Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Paella especial (4 porciones)


Ingredientes:

Aceite de oliva

1/2 pollo troceado, ( ½ conejo sí se quiere)

200gr de chauchas verdes

50gr de harina tostada en una sartén

1 tomate

Alcauciles cuatro (trocear y ponerles un poco de limón)

Arroz corto




Preparado:

Poner aceite en la paellera de forma que cubra la pequeña curvatura que hace en el fondo de la misma. Cuando este caliente se añade el pollo (conejo) y se deja hasta que esté dorado. Añadir el tomate triturado, remover con la cuchara de madera y a continuación echar la verdura, remover hasta que todo este frito. Cuando este todo frito se añade el agua y un poco de sal (al gusto) y se deja hervir, se pone un poco de azafrán y si se desea caldo de gallina concentrado. Cuando esté hirviendo añadir el arroz, echarlo en forma de cruz de forma que sobresalga un poquito por encima del agua y dejar 20 minutos (que se consuma el caldo). Si después de estar preparada no se va a servir inmediatamente se puede cubrir con papel de periódico. (también se puede poner un poco de romero).





Sabías que :

Los restos que quedan del café pueden verterse en una cubeta para luego colocarlos en el congelador. De este modo se obtendrán cubitos de café que se podrán utilizar cuando lo desees, con leche fría o para enfriar la caliente.

Sabías que :

Hay dos maneras de hacer un pescado a la plancha: 1ª Si tiene plancha, marque el pescado por un lado y por el otro y colóquelo en una bandeja y al horno. Le queda blanquito y bien hecho por dentro.
2ª Colóquelo en una bandeja, en crudo, y métalo en el horno bien caliente, cuando esté dorado por encima dele la vuelta y una vez dorado baje la temperatura del horno hasta que este hecho.
Nota: Se puede hacer con cualquier pescado bien sea en filetes o en rodajas. También se puede poner por encima lo que uno quiera y que guste a los comensales.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados