Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Paella especial (4 porciones)


Ingredientes:

Aceite de oliva

1/2 pollo troceado, ( ½ conejo sí se quiere)

200gr de chauchas verdes

50gr de harina tostada en una sartén

1 tomate

Alcauciles cuatro (trocear y ponerles un poco de limón)

Arroz corto




Preparado:

Poner aceite en la paellera de forma que cubra la pequeña curvatura que hace en el fondo de la misma. Cuando este caliente se añade el pollo (conejo) y se deja hasta que esté dorado. Añadir el tomate triturado, remover con la cuchara de madera y a continuación echar la verdura, remover hasta que todo este frito. Cuando este todo frito se añade el agua y un poco de sal (al gusto) y se deja hervir, se pone un poco de azafrán y si se desea caldo de gallina concentrado. Cuando esté hirviendo añadir el arroz, echarlo en forma de cruz de forma que sobresalga un poquito por encima del agua y dejar 20 minutos (que se consuma el caldo). Si después de estar preparada no se va a servir inmediatamente se puede cubrir con papel de periódico. (también se puede poner un poco de romero).





Sabías que :

Hay dos maneras de hacer un pescado a la plancha: 1ª Si tiene plancha, marque el pescado por un lado y por el otro y colóquelo en una bandeja y al horno. Le queda blanquito y bien hecho por dentro.
2ª Colóquelo en una bandeja, en crudo, y métalo en el horno bien caliente, cuando esté dorado por encima dele la vuelta y una vez dorado baje la temperatura del horno hasta que este hecho.
Nota: Se puede hacer con cualquier pescado bien sea en filetes o en rodajas. También se puede poner por encima lo que uno quiera y que guste a los comensales.

Sabías que :

Un buen Vodka se saboreará mucho mejor si está realmente frío. Por esa razón, antes de servirlo, usted deberá colocar la botella en el congelador con bastante anticipación.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados