Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Pato saltado con puré de manzanas y peras


Ingredientes:

4 supremas de pato

4 manzanas

4 peras

1 cebolla

1 cucharada de azúcar

Canela, jengibre, vainilla, salsa inglesa




Preparado:

Colocar las manzanas, la cebolla y las peras en el horno. Sacar cuando estén cocidas, pelar y procesar. Condimentar con un poco de canela, jengibre y unas gotitas de vainilla. Reservar.

Hacer cortes longitudinales en la grasa del pato para que se cocine mejor. Calentar aceite en una sartén y sellar el pato por ambos lados. Terminar la cocción en el horno. El pato debe quedar bien rojo por el centro de lo contrario se seca mucho. Cuando lo sacamos del horno lo dejamos reposar por un minuto. Luego lo cortamos en rodajas y lo servimos junto con el puré caliente y lo rociamos con unas gotitas de salsa inglesa.





Sabías que :

Las cáscaras de los huevos no se parten cuando se ponen a cocer si se perforan antes por ambos extremos con una aguja de punta bien fina. Esas mínimas aberturas impiden que el aire se escape, y la cáscara no se rompe al contacto del agua caliente.

Sabías que :

Para congelar las aves, es necesario antes quitarles despojos, lavarlas bien por dentro y por fuera. A no ser que tenga un gran tamaño, si es así, es preferible congelarlo entero. Para ello, se debe envolver la gran ave en papel de aluminio el cual debe quedar perfectamente cerrado. Se puede mantener congelado siete u ocho meses aproximadamente.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados