Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Pato saltado con puré de manzanas y peras


Ingredientes:

4 supremas de pato

4 manzanas

4 peras

1 cebolla

1 cucharada de azúcar

Canela, jengibre, vainilla, salsa inglesa




Preparado:

Colocar las manzanas, la cebolla y las peras en el horno. Sacar cuando estén cocidas, pelar y procesar. Condimentar con un poco de canela, jengibre y unas gotitas de vainilla. Reservar.

Hacer cortes longitudinales en la grasa del pato para que se cocine mejor. Calentar aceite en una sartén y sellar el pato por ambos lados. Terminar la cocción en el horno. El pato debe quedar bien rojo por el centro de lo contrario se seca mucho. Cuando lo sacamos del horno lo dejamos reposar por un minuto. Luego lo cortamos en rodajas y lo servimos junto con el puré caliente y lo rociamos con unas gotitas de salsa inglesa.





Sabías que :

Para asar todo tipo de carnes, elija la carne que tiene que asar y colóquela el día anterior tapada con agua y sal (salmuera). La cantidad de sal depende del tamaño de la carne y del tiempo que esté en remojo. Al día siguiente coloque la carne al horno y obtendrá una carne sabrosa. Como si la hubiera comido en un restaurante de calidad. También se puede poner en el agua una breza, es decir zanahorias, cebollas, apio todo cortado en trozos y algunas hierbas aromáticas.

Sabías que :

Cuando el chocolate de taza queda un poco aguado, se puede espesar añadiendo unos polvos para hacer flan, disueltos en leche, mientras hierve; después, se revuelve bien, pero eso sí, sin parar ni un solo momento.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados