Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Escalopes de pavita con espinacas gratinadas con papas al tomillo


Ingredientes:

1 suprema de pavita

1 atado de espinacas (solo la hoja)

8 fetas de Mozzarella de barra

4 papas grandes

Aceite de oliva

Tomillo




Preparado:

Cortar la suprema de pavita en cuatro. Extender cada una con el palote para que queden finas. Lavar las papas y cortarlas en rodajas con la piel. Colocarlas en una placa de horno con aceite y espolvorear con hojitas de tomillo. Cocinar en el horno hasta que estén doradas.

Sellar los escalopes en una plancha y colocar en una placa. Colocar por encima varias hojas de espinaca y sobre estas un par o más fetas de mozzarella. Gratinar en el horno y servir junto con las papas al tomillo.





Sabías que :

Para conservar todas las propiedades del polvo para hornear, lo mejor es guardarlo en un lugar muy fresco, de ser posible dentro del refrigerador, para probar si aún está en condiciones para hornear, se agrega una cucharadita de polvo para hornear en una taza con agua muy caliente, si hace reacción es que funciona, si no sucede nada, lo recomendable es tirar el polvo para hornear y reponerlo.

Sabías que :

El azúcar moreno y las frutas secas se benefician mutuamente si se guardan juntos en un recipiente bien tapado. El azúcar se conservará siempre suave, y las frutas secas irán absorbiendo poco a poco su aroma.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados