Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Supremas de pollo o pato a la naranja con papayas y uvas


Ingredientes:

4 supremas de pato o pollo

4 naranjas

200gr de azúcar

100cc de vinagre

200cc de caldo o fondo de pollo

4 naranjas en gajos vivos

2 papayas medianas

200gr de uvas blancas sin semilla




Preparado:

Sellar las supremas en aceite. Terminar la cocción en el horno. En una cacerolita poner el azúcar con un poco de agua y hacer un caramelo. Una vez dorado agregar el vinagre y disolver. Agregar el caldo y reducir un poco más. Salpimentar. Pelar las papayas y cortarlas en fetas. Calentar manteca en una sartén y saltar las papayas junto con los gajos de naranja y las uvas. Una vez cocida la carne servir acompañado de salsa y guarnición de papayas y uvas. El pato se debe comer jugoso.





Sabías que :

Cuando se desee hacer zumo de manzana, pera o durazno (melocotón) en la licuadora, no desperdicies la pulpa que sobra, puesto que con ella se puede conseguir una estupenda mermelada, simplemente añadiéndole un poco de azúcar y zumo de limón. A continuación, se cuece un ratito. Una vez fría, se puede utilizar para untarla a las tostadas.

Sabías que :

Para evitar que el mal olor que desprende la coliflor al cocer se expanda por todas partes, añada a la mima, al ponerla a cocer, un trozo de pan (mejor sí es de centeno); también da buenos resultados el cubrir el recipiente con un paño empapado en una solución con tres partes de agua y una parte de vinagre.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados