Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Supremas grillé con manteca de hierbas


Ingredientes:

4 supremas de pollo

100gr de manteca

1 ramito de hierbas (perejil, romero, tomillo, cibuolette)

4 papas medianas




Preparado:

Lavar bien las papas. Cortarlas en rodajas dejando la piel y ponerlas en una placa para horno untada con un poco de aceite. Hornearlas hasta que estén doradas. Picar las hierbas y juntarlas con la manteca en pomada. Envolver en papel film o aluminio dándole forma cilíndrica. Salpimentar el pollo y sellarlo en una sartén con aceite. Terminar la cocción en el horno. Servir en platos acompañando con una rodaja de manteca y papas con piel.





Sabías que :

Si deseas que tu café tenga un buen sabor, debes tomar en cuenta lo siguiente: No ponerlo cerca de otras materias olorosas, como las especias, ya que absorberá todos esos olores. Para una cafetera doméstica de filtro, el molido del grano debe estar muy fino, y algo grueso si se trata de una cafetera exprés. Si la persona le gusta tomar el café frío, deberás disolver el azúcar cuando el café esté aún caliente.

Sabías que :

Hay dos maneras de hacer un pescado a la plancha: 1ª Si tiene plancha, marque el pescado por un lado y por el otro y colóquelo en una bandeja y al horno. Le queda blanquito y bien hecho por dentro.
2ª Colóquelo en una bandeja, en crudo, y métalo en el horno bien caliente, cuando esté dorado por encima dele la vuelta y una vez dorado baje la temperatura del horno hasta que este hecho.
Nota: Se puede hacer con cualquier pescado bien sea en filetes o en rodajas. También se puede poner por encima lo que uno quiera y que guste a los comensales.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados