Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Costillitas de cerdo a la charcutiere


Ingredientes:

4 costillitas de cerdo

Aceite

3 echalotes

2 dientes de ajo

1 cebolla

100 cm3 de vino blanco

100 cm3 de caldo

½ frasco de pepinillos

Perejil

Mostaza

Curry:

2 zuchinis torneados

Aceite de oliva

Sal y pimienta

2 zanahorias cortadas en juliana

Aceite de oliva

Sal y pimienta




Preparado:

Saltear las costillitas en aceite de oliva previamente salpimentadas. Filetear las echalotes, picar el ajo, cicelar las cebollas y dorar. Agregar las costillitas y el vino blanco, dejar hasta que la preparación reduzca a la mitad. Luego agregar el caldo y cocinar durante 5 minutos con el recipiente tapado. Colocar los pepinos fileteados y el perejil picado. Salpimentar e incorporar la mostaza al final. Blanquear durante un minuto los zuchinis. Saltearlos con aceite de oliva, sal, pimienta y curry. Con las zanahorias realizar el mismo procedimiento pero sin blanquear.





Sabías que :

Para asar todo tipo de carnes, elija la carne que tiene que asar y colóquela el día anterior tapada con agua y sal (salmuera). La cantidad de sal depende del tamaño de la carne y del tiempo que esté en remojo. Al día siguiente coloque la carne al horno y obtendrá una carne sabrosa. Como si la hubiera comido en un restaurante de calidad. También se puede poner en el agua una breza, es decir zanahorias, cebollas, apio todo cortado en trozos y algunas hierbas aromáticas.

Sabías que :

Para congelar las aves, es necesario antes quitarles despojos, lavarlas bien por dentro y por fuera. A no ser que tenga un gran tamaño, si es así, es preferible congelarlo entero. Para ello, se debe envolver la gran ave en papel de aluminio el cual debe quedar perfectamente cerrado. Se puede mantener congelado siete u ocho meses aproximadamente.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados