Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Costillitas de cerdo a la charcutiere


Ingredientes:

4 costillitas de cerdo

Aceite

3 echalotes

2 dientes de ajo

1 cebolla

100 cm3 de vino blanco

100 cm3 de caldo

½ frasco de pepinillos

Perejil

Mostaza

Curry:

2 zuchinis torneados

Aceite de oliva

Sal y pimienta

2 zanahorias cortadas en juliana

Aceite de oliva

Sal y pimienta




Preparado:

Saltear las costillitas en aceite de oliva previamente salpimentadas. Filetear las echalotes, picar el ajo, cicelar las cebollas y dorar. Agregar las costillitas y el vino blanco, dejar hasta que la preparación reduzca a la mitad. Luego agregar el caldo y cocinar durante 5 minutos con el recipiente tapado. Colocar los pepinos fileteados y el perejil picado. Salpimentar e incorporar la mostaza al final. Blanquear durante un minuto los zuchinis. Saltearlos con aceite de oliva, sal, pimienta y curry. Con las zanahorias realizar el mismo procedimiento pero sin blanquear.





Sabías que :

¿Piensas preparar un pavo o un pollo relleno? Si te sobra parte del relleno, aprovéchalo para servir con tomates. Saca primero toda la parte interior de los tomates y en su lugar pon el relleno que sobró. Colócalos en el horno durante la última media hora de la cocción del ave, y sírvelos calientes como acompañantes del pavo.

Sabías que :

Existen varias versiones del origen de la palabra "cocktail", entre ellas:
El término inglés "cocktail", del cual deriva nuestro coctel, significa en ese idioma "cola de gallo". De allí que el emblema de la coctelería sea la cola de un gallo que muestra todos los colores del arco iris.
En muchas tabernas inglesas mezclaban el resto de los barriles de licor ("cock-tailing") y las mezclaban en un recipiente vendiéndolas a bajo precio.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados