Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Costillitas de cerdo a la frambuesa


Ingredientes:

4 costillitas de cerdo

Manteca

2 cucharadas de dulce de frambuesas

50gr de azúcar

30gr de vinagre

20gr de agua (gastric o bigarade)

100gr de caldo de verdura

300gr de frambuesas naturales

1 cucharadita de mostaza

Sal y pimienta




Preparado:

Sellar las costillitas, previamente salpimentadas, en la manteca. Retirar del fuego y sacar el exceso de materia grasa. Colocar el dulce de frambuesa, volver a colocar las costillitas y caramelizarlas de ambos lados. Colocar caldo entre las mismas y dejar reducir lentamente, agregar las frambuesas. A último momento salpimentar y agregar la mostaza.

Guarnición:

Puré de 3 manzanas verdes y 3 manzanas deliciosas, fileteadas y salteadas en 30gr de manteca. Agregarles el azúcar y cocinar a fuego fuerte. Incorporar 250 cm3 de agua, cocinar tapado y a fuego mínimo. Pisarlas en un recipiente y colocarles pimienta a gusto.





Sabías que :

Para congelar las aves, es necesario antes quitarles despojos, lavarlas bien por dentro y por fuera. A no ser que tenga un gran tamaño, si es así, es preferible congelarlo entero. Para ello, se debe envolver la gran ave en papel de aluminio el cual debe quedar perfectamente cerrado. Se puede mantener congelado siete u ocho meses aproximadamente.

Sabías que :

Para pelar pimietos asados envuélvelos con un paño o papel aluminio hasta que se enfríen. A continuación, la piel se soltara sola.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados