Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Carne a la strogonoff


Ingredientes:

450gr lomo o cualquier otro corte

2 cebollas

250gr champiñones

300cc fondo o caldo espesado de carne

250cc crema

Vino tinto, perejil picado, pepinillos para decorar

Arroz blanco para acompañar




Preparado:

Cortar la carne en tiras. Filetear los champiñones y cortar las cebollas en medios aros. Calentar una sartén y sellar la carne. Agregar los champiñones y la cebolla y seguir la cocción. Deglasar con un chorro de vino tinto dejando que evapore el alcohol. Agregar el fondo y finalmente la crema. Salpimentar. Servir decorando con pepinillos en juliana y perejil. Acompañar con arroz blanco.





Sabías que :

Para asar todo tipo de carnes, elija la carne que tiene que asar y colóquela el día anterior tapada con agua y sal (salmuera). La cantidad de sal depende del tamaño de la carne y del tiempo que esté en remojo. Al día siguiente coloque la carne al horno y obtendrá una carne sabrosa. Como si la hubiera comido en un restaurante de calidad. También se puede poner en el agua una breza, es decir zanahorias, cebollas, apio todo cortado en trozos y algunas hierbas aromáticas.

Sabías que :

Para evitar que el mal olor que desprende la coliflor al cocer se expanda por todas partes, añada a la mima, al ponerla a cocer, un trozo de pan (mejor sí es de centeno); también da buenos resultados el cubrir el recipiente con un paño empapado en una solución con tres partes de agua y una parte de vinagre.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados