Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Lomo con salsa de mostaza y papas rellenas de crema de queso


Ingredientes:

1kg de Lomo

300cc de crema de leche

4 cucharadas de mostaza dijon o a la antigua

1 echalote

1 cucharada de manteca

4 papas medianas

200gr de queso crema

50gr de panceta

50gr de queso Gruyere rallado

Perejil




Preparado:

Cortar 4 medallones de lomo. Para la salsa picar el echalote y rehogar en la manteca por un minuto. Agregar la crema y hacer hervir. Incorporar al final la mostaza, sal y pimienta negra. Cocinar las papas con piel en el horno, envueltas en papel aluminio. Para el relleno de las papas mezclamos el queso crema y los ingredientes restantes. Salpimentamos. Dorar los lomos en una sartén y terminamos en el horno al punto deseado. Cinco minutos antes de sacar los medallones calentar las papas. Servir los lomos y acompañamos con una papa a la que le hacemos un corte en cruz y apretamos para que se abran. Rellenar con la crema de queso y panceta. Salsear y disfrutar.





Sabías que :

Si no se tiene almíbar para acompañar algún postre que se desea confeccionar, se debe mezclar un chorrito de vinagre con un poco de azúcar.

Sabías que :

Si se va a consumir un melocotón enlatado conviene guardar el líquido o almíbar que trae, ya que luego se podrá utilizar para elaborar un exquisito y sabroso flan; sólo tienes que sustituir la leche por el almíbar.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados