Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Lomo con salsa de mostaza y papas rellenas de crema de queso


Ingredientes:

1kg de Lomo

300cc de crema de leche

4 cucharadas de mostaza dijon o a la antigua

1 echalote

1 cucharada de manteca

4 papas medianas

200gr de queso crema

50gr de panceta

50gr de queso Gruyere rallado

Perejil




Preparado:

Cortar 4 medallones de lomo. Para la salsa picar el echalote y rehogar en la manteca por un minuto. Agregar la crema y hacer hervir. Incorporar al final la mostaza, sal y pimienta negra. Cocinar las papas con piel en el horno, envueltas en papel aluminio. Para el relleno de las papas mezclamos el queso crema y los ingredientes restantes. Salpimentamos. Dorar los lomos en una sartén y terminamos en el horno al punto deseado. Cinco minutos antes de sacar los medallones calentar las papas. Servir los lomos y acompañamos con una papa a la que le hacemos un corte en cruz y apretamos para que se abran. Rellenar con la crema de queso y panceta. Salsear y disfrutar.





Sabías que :

El pollo asado al horno adquiere un lindo color dorado si se rocía de vez en cuando durante la cocción con una mezcla compuesta de tres cuartas partes de jugo de naranja y una cuarta parte de miel de abejas.

Sabías que :

Un truco casero para que el arroz con leche salga en su punto consiste en realizarlo con una parte de arroz por once de leche. Además, no se debe olvidar que no conviene azucararlo hasta que ya esté muy bien cocido.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados