Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Tiritas de lomo a la oriental con chips de batatas


Ingredientes:

600gr de lomo en tiritas

2 zuchinis en juliana

2 zanahorias en juliana

1 morrón rojo en juliana

2 blancos de puerro en juliana

4 batatas medianas

Salsa de soja, jengibre en polvo y semillas de sésamo




Preparado:

Pelar las batatas y cortarlas lo más finitas posibles. Freír en abundante aceite hasta que estén crocantes. Salpimentar y reservar. Saltear el lomo en aceite muy caliente en un wok o en una sartén grande hasta que tome color. Agregar las verduras en juliana y seguir cocinando un poco más. Cuando ablanden las verduras agregar el jengibre a gusto, la salsa de soja y cocinar un minuto más. Finalizar con el sésamo. Servir y acompañar con las batatas chips.





Sabías que :

En lugar de utilizar azúcar, un truco casero consiste en disolver unas pastillas de limón o de menta. Así, el té quedará claro y con mucho más sabor.

Sabías que :

Para conservar todas las propiedades del polvo para hornear, lo mejor es guardarlo en un lugar muy fresco, de ser posible dentro del refrigerador, para probar si aún está en condiciones para hornear, se agrega una cucharadita de polvo para hornear en una taza con agua muy caliente, si hace reacción es que funciona, si no sucede nada, lo recomendable es tirar el polvo para hornear y reponerlo.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados