Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Fondue Blanca


Ingredientes:

Fondue

Chocolate blanco 300 g

Crema de leche 150 cc

Leche condensada 390 g

Frutas

Frutillas c/n

Bananas c/n




Preparado:

En una cacerola colocar la crema de leche junto con la leche condensada. Una vez que toma temperatura, volcar sobre el chocolate blanco picado bien pequeño colocado en la caquelón. Dejar reposar durante 3 minutos, y con el mismo fuego de la caquelón, dejar que se vaya fundiendo del todo el chocolate. Remover de vez en cuando.

Cortar la fruta con tamaño bocado.

Servir con bananas cortadas en rodajas, con frutillas, con kiwi o con la fruta que más deseen. También se puede servir con cuadrados de brownie.. o de cualquier bizcochuelo.





Sabías que :

Para congelar las aves, es necesario antes quitarles despojos, lavarlas bien por dentro y por fuera. A no ser que tenga un gran tamaño, si es así, es preferible congelarlo entero. Para ello, se debe envolver la gran ave en papel de aluminio el cual debe quedar perfectamente cerrado. Se puede mantener congelado siete u ocho meses aproximadamente.

Sabías que :

Hay dos maneras de hacer un pescado a la plancha: 1ª Si tiene plancha, marque el pescado por un lado y por el otro y colóquelo en una bandeja y al horno. Le queda blanquito y bien hecho por dentro.
2ª Colóquelo en una bandeja, en crudo, y métalo en el horno bien caliente, cuando esté dorado por encima dele la vuelta y una vez dorado baje la temperatura del horno hasta que este hecho.
Nota: Se puede hacer con cualquier pescado bien sea en filetes o en rodajas. También se puede poner por encima lo que uno quiera y que guste a los comensales.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados