Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Fondue Blanca


Ingredientes:

Fondue

Chocolate blanco 300 g

Crema de leche 150 cc

Leche condensada 390 g

Frutas

Frutillas c/n

Bananas c/n




Preparado:

En una cacerola colocar la crema de leche junto con la leche condensada. Una vez que toma temperatura, volcar sobre el chocolate blanco picado bien pequeño colocado en la caquelón. Dejar reposar durante 3 minutos, y con el mismo fuego de la caquelón, dejar que se vaya fundiendo del todo el chocolate. Remover de vez en cuando.

Cortar la fruta con tamaño bocado.

Servir con bananas cortadas en rodajas, con frutillas, con kiwi o con la fruta que más deseen. También se puede servir con cuadrados de brownie.. o de cualquier bizcochuelo.





Sabías que :

Para elegir la carne: Debe de ser de un color rojo brillante, de lo contrario ya está echada a perder. El color de la carne de ternera es de rosa pálido y su textura suave y aterciopelada. En la de cerdo, debes asegurarte de que la grasa sea firme y blanca, su color debe ser rosa pálido. Los embutidos deben de tener buen olor, no deben estar babosos ni presentar muestras de hongos. El pollo de buena calidad tiene un color amarillo claro y parejo, la carne no debe presentar muestras de golpes; tiene que ser firme de consistencia lisa y estar pegada al hueso.

Sabías que :

Cuando se desee hacer zumo de manzana, pera o durazno (melocotón) en la licuadora, no desperdicies la pulpa que sobra, puesto que con ella se puede conseguir una estupenda mermelada, simplemente añadiéndole un poco de azúcar y zumo de limón. A continuación, se cuece un ratito. Una vez fría, se puede utilizar para untarla a las tostadas.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados