Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Fondue Blanca


Ingredientes:

Fondue

Chocolate blanco 300 g

Crema de leche 150 cc

Leche condensada 390 g

Frutas

Frutillas c/n

Bananas c/n




Preparado:

En una cacerola colocar la crema de leche junto con la leche condensada. Una vez que toma temperatura, volcar sobre el chocolate blanco picado bien pequeño colocado en la caquelón. Dejar reposar durante 3 minutos, y con el mismo fuego de la caquelón, dejar que se vaya fundiendo del todo el chocolate. Remover de vez en cuando.

Cortar la fruta con tamaño bocado.

Servir con bananas cortadas en rodajas, con frutillas, con kiwi o con la fruta que más deseen. También se puede servir con cuadrados de brownie.. o de cualquier bizcochuelo.





Sabías que :

Si deseas probar un café diferente existe un truco casero infalible: Una vez que la cafetera esté llena de café y dispuesta para prepararlo, se debe colocar encima un gajo de naranja. Así conseguirás un sabor aromático y muy refrescante.

Sabías que :

Beber té es, además de un placer para el paladar, un acto de salud para el organismo. Son de sobra conocidos los efectos anticancerígenos y antioxidantes de los flavonoides de las hojas del té. Sin embargo, algunos hábitos pueden reducir su efectividad en la protección del organismo, como la costumbre de añadir leche a la infusión. Distintos estudios han señalado que, mientras en Holanda la menor incidencia de enfermedades cardiovasculares es fácilmente atribuible a la costumbre de beber té, no sucede lo mismo en el país de Gales. Los investigadores sospechan que el hecho de añadir leche al té reduce el potencial antioxidante natural del principio activo del té, los flavonoides, lo que disminuye su eficacia.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados