Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Ensalada de hojas verdes con jamón crudo, huevos de codorniz y almendras


Ingredientes:

1 planta de lechuga morada

1 planta de lechuga Francesa

1 atado de rúcula

1 plantita de escarola fina

200gr de jamón crudo en tiras finas

100gr de almendras fileteadas y tostadas

1 docena de huevos de codorniz

Aceite de Maíz (o almendras) y vinagre de vino




Preparado:

Lavar las lechugas y cortarlas con la mano. Hervir los huevos desde frío y cocerlos seis minutos luego de que rompa el hervor. Cortarlos en mitades. Colocar las lechugas en platos, colocar por encima el jamón, los huevos y espolvorear con las almendras. Condimentar con el aceite y el vinagre.





Sabías que :

Para asar todo tipo de carnes, elija la carne que tiene que asar y colóquela el día anterior tapada con agua y sal (salmuera). La cantidad de sal depende del tamaño de la carne y del tiempo que esté en remojo. Al día siguiente coloque la carne al horno y obtendrá una carne sabrosa. Como si la hubiera comido en un restaurante de calidad. También se puede poner en el agua una breza, es decir zanahorias, cebollas, apio todo cortado en trozos y algunas hierbas aromáticas.

Sabías que :

Para quitar las marcas que ha dejado un plato muy caliente se puede aplicar una pasta realizada a partes iguales de sal y aceite de oliva, dejamos actuar la mezcla cinco horas, la eliminamos con un trapo y repasamos con una solución a partes iguales de aceite y petróleo. Dejamos que penetre y repasamos con un paño seco.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados