Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Ensalada caprese


Ingredientes:

4 polpetas de mozzarella de búfala (o 400gr de mozzarella común)

4 tomates en rodajas

1 ramito de albahaca

50gr de aceitunas verdes y negras sin carozo

2 atados de rúcula

1 manojo de alcaparras

Jugo de limón y oliva




Preparado:

Cortar las polpetas (o bolas de mozzarella) en rodajas. Lavar bien la rúcula. Cortar las aceitunas en rodajas. Colocar en platos las rodajas de mozzarella y de tomates de forma alternada. Colocar en cada plato un puñado de rúcula. Cortar la albahaca en tiritas y rociar sobre el abanico de tomates y queso. Finalmente colocar por encima las aceitunas, las alcaparras y condimentar con sal, jugo de limón y oliva.





Sabías que :

Calamares rellenos: para que no se te caiga el contenido del interior y te queden bien cerrados, antes de rellenarlos debes darles una vuelta en el sartén. Así cuando se calientan se contraerán por ellos mismos y se cerraran sin salirse el relleno.

Sabías que :

Para conservar todas las propiedades del polvo para hornear, lo mejor es guardarlo en un lugar muy fresco, de ser posible dentro del refrigerador, para probar si aún está en condiciones para hornear, se agrega una cucharadita de polvo para hornear en una taza con agua muy caliente, si hace reacción es que funciona, si no sucede nada, lo recomendable es tirar el polvo para hornear y reponerlo.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados