Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Ensalada caprese


Ingredientes:

4 polpetas de mozzarella de búfala (o 400gr de mozzarella común)

4 tomates en rodajas

1 ramito de albahaca

50gr de aceitunas verdes y negras sin carozo

2 atados de rúcula

1 manojo de alcaparras

Jugo de limón y oliva




Preparado:

Cortar las polpetas (o bolas de mozzarella) en rodajas. Lavar bien la rúcula. Cortar las aceitunas en rodajas. Colocar en platos las rodajas de mozzarella y de tomates de forma alternada. Colocar en cada plato un puñado de rúcula. Cortar la albahaca en tiritas y rociar sobre el abanico de tomates y queso. Finalmente colocar por encima las aceitunas, las alcaparras y condimentar con sal, jugo de limón y oliva.





Sabías que :

Para Flamear Tragos: Si es posible, evite realizar este proceso porque puede ser peligroso. Pero si insiste, pre-caliente el vaso sobre una llama suave, vacíe la mayor parte del licor y caliente una cuchara. Pre-caliente sólo una cucharada de licor sobre la llama y déjela que prenda fuego. Vacíe el líquido encendido en el vaso donde está el licor restante. ¡Tenga cuidado!

Sabías que :

Para congelar las aves, es necesario antes quitarles despojos, lavarlas bien por dentro y por fuera. A no ser que tenga un gran tamaño, si es así, es preferible congelarlo entero. Para ello, se debe envolver la gran ave en papel de aluminio el cual debe quedar perfectamente cerrado. Se puede mantener congelado siete u ocho meses aproximadamente.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados