Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Sopa de zanahorias con tostadas gratinadas


Ingredientes

8 zanahorias

250cc de crema

300cc de leche

4 rodajas de pan tipo campo chico

100gr de queso rallado




Preparación

Colocar las zanahorias peladas en una olla con la leche y agua hasta cubrirlas completamente. Hervirlas e ir licuándolas primero con poco liquido y luego un poco más. Lograr que quede con la consistencia de una sopa crema. Llevar nuevamente al fuego y agregar la crema. Reducir. Condimentar. Tostar el pan y cubrirlo con el queso. Gratinar al Horno. Servir la sopa bien caliente y poner por encima una tostada gratinada.





Sabías que :

Beber té es, además de un placer para el paladar, un acto de salud para el organismo. Son de sobra conocidos los efectos anticancerígenos y antioxidantes de los flavonoides de las hojas del té. Sin embargo, algunos hábitos pueden reducir su efectividad en la protección del organismo, como la costumbre de añadir leche a la infusión. Distintos estudios han señalado que, mientras en Holanda la menor incidencia de enfermedades cardiovasculares es fácilmente atribuible a la costumbre de beber té, no sucede lo mismo en el país de Gales. Los investigadores sospechan que el hecho de añadir leche al té reduce el potencial antioxidante natural del principio activo del té, los flavonoides, lo que disminuye su eficacia.

Sabías que :

¿Piensas preparar un pavo o un pollo relleno? Si te sobra parte del relleno, aprovéchalo para servir con tomates. Saca primero toda la parte interior de los tomates y en su lugar pon el relleno que sobró. Colócalos en el horno durante la última media hora de la cocción del ave, y sírvelos calientes como acompañantes del pavo.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados