Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Gambas al ajillo


Ingredientes

1 Kg. de gambas peladas

1 cabeza de ajos

4 guindillas

Aceite de oliva




Preparación

En 4 cazuelitas de barro individuales, poner el aceite a calentar a fuego lento. Cuando el aceite esté bien caliente, poner en cada cazuelita 2 ajos cortados a laminas y una guindilla a trocitos pequeños. Cuando los ajos empiecen a tomar color, añadir las gambas, y remover con un tenedor de madera, y dejar cocer 2 minutos. Las gambas deben estar poco cocidas. Cuando retiremos las cazuelitas del fuego, ponerlas en platos y cubrirlas con platitos pequeños durante unos momentos, para que no se enfrien y que acaben su cocción.





Sabías que :

Para que tu pastel o tu tarta de cerezas tenga realmente un gusto de cereza (a tener en cuenta, sobre todo sí las cerezas son de latas): añadir a la pasta unas gotitas de extracto de almendras... ¡ Sencillo, y sumamente eficaz!

Sabías que :

Si te quedan fondos de botella de vino tinto o blanco, no los tires más. Conviértelos en cubitos de hielo que podrás conservar en bolsas de congelación. Esto te evitará tener que abrir una botella para preparar un salteado de ternera, un gallo al vino, etc.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados