Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Gambas al ajillo


Ingredientes

1 Kg. de gambas peladas

1 cabeza de ajos

4 guindillas

Aceite de oliva




Preparación

En 4 cazuelitas de barro individuales, poner el aceite a calentar a fuego lento. Cuando el aceite esté bien caliente, poner en cada cazuelita 2 ajos cortados a laminas y una guindilla a trocitos pequeños. Cuando los ajos empiecen a tomar color, añadir las gambas, y remover con un tenedor de madera, y dejar cocer 2 minutos. Las gambas deben estar poco cocidas. Cuando retiremos las cazuelitas del fuego, ponerlas en platos y cubrirlas con platitos pequeños durante unos momentos, para que no se enfrien y que acaben su cocción.





Sabías que :

Si ha sobrado mucho pan del día anterior, una forma de emplearlo consiste en cortarlo en rebanadas finas, rociarlas con limón y ponerlas en remojo en un plato con leche. Luego se debe untar un molde con mantequilla y ve va colocando el pan en capas alternas, separadas por una fina capa de miel y mantequilla. Se mete un ratito al horno y se verá como, al final, el pan se convierte en un delicioso dulce.

Sabías que :

Si vas a servir un alimento caliente, trata de calentar la vajilla ya sea en horno o encima de una olla con agua hirviendo sobre la estufa; así mismo si vas a servir un postre frío o helado, trata de meter los platos al refrigerador una hora antes de servirlos.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados