Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Pechugas de Pollo al Limón


Ingredientes:

4 pechugas de pollo deshuesadas

El jugo de 2 limones

La ralladura de 1/2 limón

1 cucharada de romero picado

1 cucharada de aceite

Sal y Pimienta




Preparado:

Mezclar todos los ingredientes, menos el aceite, y macerar en esta mezcla las pechugas durante 2 horas aproximadamente. Introducir la bandeja de dorar en el microondas para que se caliente, durante 5 minutos.
Mientras tanto, escurrir las pechugas y untar con el aceite. Poner en la bandeja y freir durante 2 minutos por cada lado. Se sirven bien calientes, acompañadas de verduras cocidas o puré de papas.





Sabías que :

En la zona de Apilco en Francia fabrican desde 1826 los clásicos moldes de porcelana blanca, en los que se hornean los famosos souffles franceses. Los sencillos, pero muy resistentes moldes blancos, que usan en todos los restaurantes del mundo, pueden usarse en horno o microondas, vienen en distintos tamaños, desde los muy populares moldes individuales, hasta aquellos altos de 72 onzas.

Sabías que :

Para conservar frutas o verduras ya cortadas dentro del refrigerador, lo mejor es tratar de envolverlas con una bolsa plástica o meterlas en un recipiente cerrado, esto aparte de conservarlas mejor, evita la contaminación de olores no deseados.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados