Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Tallarines con Crema


Ingredientes:

250 gr. de tallarines secos

1 cucharada de aceite de oliva

1 litro de agua hirviendo

1 cebolla pequeña muy picada

1 diente de ajo machacado

1 vasito de vino blanco

2 cucharadas de manteca

1 lata de crema líquida

2 tomates pequeños maduros muy picados

1 cucharadita de hierbabuena seca

50 gr. de queso parmesano rallado

Sal




Preparado:

Colocar en la bandeja de dorar la cebolla, el ajo y la manteca, e introducirlo en el microondas de 3 a 4 minutos. Sacarlo, removerlo y añadir el vino, la crema y el tomate. Sazonarlo y conectar de nuevo el microondas 1 minuto. Sacarlo, añadir la hierbabuena, rectificar de sal y reservarlo bien tapado. Poner los tallarines en la fuente, cubiertos con el agua hirviendo, previamente sazonada, y el aceite, e introducirlo en el microondas de 12 a 15 minutos. Sacarlos, escurrirlos y verter la salsa reservada antes por encima, espolvoreándolos con el queso.





Sabías que :

Para asar todo tipo de carnes, elija la carne que tiene que asar y colóquela el día anterior tapada con agua y sal (salmuera). La cantidad de sal depende del tamaño de la carne y del tiempo que esté en remojo. Al día siguiente coloque la carne al horno y obtendrá una carne sabrosa. Como si la hubiera comido en un restaurante de calidad. También se puede poner en el agua una breza, es decir zanahorias, cebollas, apio todo cortado en trozos y algunas hierbas aromáticas.

Sabías que :

Si te has pasado con el vinagre al aliñar la ensalada, no te preocupes. Pon bolitas de miga de pan entre las hojas de lechuga y absorberáan todo el exceso de vinagre. Añade después un poquito más de aceite y quedarán en su punto.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados