Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Truchas en Papillotes


Ingredientes:

4 truchas

1 diente de ajo muy picado

1 tomate pelado sin semillas y picado

La corteza de medio limón

4 cucharadas pequeñas de hierbas picadas (estragón, cebolla y perifollo)

Sal y Pimienta




Preparado:

Picar muy fina la corteza del limón, mezclar con el ajo y con las hierbas y rellenar las truchas con este picadillo. Colocar cada trucha encima de un rectángulo de papel vegetal (untado con aceite para que la piel del pescado no se quede pegada), salpimentar a gusto y añadir un poco de tomate triturado. Cerrar los papillotes. Colocar en una fuente e introducir en el microondas durante 5 minutos. Servir con tomate triturado y aliñado con aceite y estragón.





Sabías que :

Hay dos maneras de hacer un pescado a la plancha: 1ª Si tiene plancha, marque el pescado por un lado y por el otro y colóquelo en una bandeja y al horno. Le queda blanquito y bien hecho por dentro.
2ª Colóquelo en una bandeja, en crudo, y métalo en el horno bien caliente, cuando esté dorado por encima dele la vuelta y una vez dorado baje la temperatura del horno hasta que este hecho.
Nota: Se puede hacer con cualquier pescado bien sea en filetes o en rodajas. También se puede poner por encima lo que uno quiera y que guste a los comensales.

Sabías que :

Para combatir el calor nada mejor que exprimir diez limones, rallar las cáscaras, echarle azúcar y, con todo ello, hacer una papilla que se introducirá en vasitos de yogures dentro del congelador. Así, cuando se tenga sed o invitados, se podrá ofrecer un magnífico refresco vertiendo uno de los moldes en una jarra con agua bien fría.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados