Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Natillas Caseras


Ingredientes:

100 gr. de azúcar = ½ taza

½ litro de leche

3 yemas de huevo

1 y ½ cucharadas rasas de maizena (harina de maíz)

1 cáscara de limón

Canela en rama y en polvo




Preparado:

Mezclar en la batidora el azúcar, la leche, las yemas de huevo y la maicena y verter en un recipiente pyrex (resistente al calor). Agregar la cáscara de limón y la canela en rama, e introducir en el microondas, conectándolo durante 3 minutos. Remover bien con una cuchara de madera y conectar durante otros 2 minutos más. Seguidamente, retirar el limón y la canela en rama, y pasar por la batidora para que la mezcla quede bien homogénea.
Por último, verter en una fuente de servir, espolvorear con la canela en polvo, y dejar enfriar. Servir adornada con galletas o palitos de chocolate.





Sabías que :

Para no perder el tiempo moliendo el café cada vez que se quiera tomar una taza, se recomienda que se muela todo y se guarde en el refrigerador dentro de un frasco hermético. Cada vez que se necesite, solamente tienes que sacarlo y ponerlo en la cafetera. Se notará que guarda el mismo sabor y aroma como si estuviera recién molido.

Sabías que :

Para conservar en su punto una cerveza ya abierta, no sólo hay que cerrarla herméticamente con un tapón especial sino también colocarla boca abajo dentro del refrigerador.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados