Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Arroz a la Milanesa


Ingredientes:

2 pechugas de pollo deshuesadas

200 gr. de jamón

200 gr. de arvejas crudas

3 dientes de ajo

1 cebolla

1 pimiento morrón

300 gr. de arroz

3/4 litro de agua hirviendo

100 gr. de queso rallado

Sal




Preparado:

Trocear en pedacitos las pechugas, el jamón, la cebolla y los ajos. Cortar en tiritas el pimiento y colocarlo en la fuente. Introducir en el microondas durante 5 minutos. Retirar y añadir las arvejas, el arroz, el agua hirviendo y sal a gusto. Introducir nuevamente en el microondas durante 15 minutos. Espolvorear con el queso rallado y, o bien se gratina en el horno convencional (para que quede más sabroso), o se introduce en el microondas 2 minutos más





Sabías que :

Si deseas que tu café tenga un buen sabor, debes tomar en cuenta lo siguiente: No ponerlo cerca de otras materias olorosas, como las especias, ya que absorberá todos esos olores. Para una cafetera doméstica de filtro, el molido del grano debe estar muy fino, y algo grueso si se trata de una cafetera exprés. Si la persona le gusta tomar el café frío, deberás disolver el azúcar cuando el café esté aún caliente.

Sabías que :

En la zona de Apilco en Francia fabrican desde 1826 los clásicos moldes de porcelana blanca, en los que se hornean los famosos souffles franceses. Los sencillos, pero muy resistentes moldes blancos, que usan en todos los restaurantes del mundo, pueden usarse en horno o microondas, vienen en distintos tamaños, desde los muy populares moldes individuales, hasta aquellos altos de 72 onzas.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados