Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Arroz a la Milanesa


Ingredientes:

2 pechugas de pollo deshuesadas

200 gr. de jamón

200 gr. de arvejas crudas

3 dientes de ajo

1 cebolla

1 pimiento morrón

300 gr. de arroz

3/4 litro de agua hirviendo

100 gr. de queso rallado

Sal




Preparado:

Trocear en pedacitos las pechugas, el jamón, la cebolla y los ajos. Cortar en tiritas el pimiento y colocarlo en la fuente. Introducir en el microondas durante 5 minutos. Retirar y añadir las arvejas, el arroz, el agua hirviendo y sal a gusto. Introducir nuevamente en el microondas durante 15 minutos. Espolvorear con el queso rallado y, o bien se gratina en el horno convencional (para que quede más sabroso), o se introduce en el microondas 2 minutos más





Sabías que :

Para conservar todas las propiedades del polvo para hornear, lo mejor es guardarlo en un lugar muy fresco, de ser posible dentro del refrigerador, para probar si aún está en condiciones para hornear, se agrega una cucharadita de polvo para hornear en una taza con agua muy caliente, si hace reacción es que funciona, si no sucede nada, lo recomendable es tirar el polvo para hornear y reponerlo.

Sabías que :

Cuando se desee hacer zumo de manzana, pera o durazno (melocotón) en la licuadora, no desperdicies la pulpa que sobra, puesto que con ella se puede conseguir una estupenda mermelada, simplemente añadiéndole un poco de azúcar y zumo de limón. A continuación, se cuece un ratito. Una vez fría, se puede utilizar para untarla a las tostadas.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados