Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Arvejas con Chorizo


Ingredientes:

4 chorizos pequeños crudos

1/2 Kg. de arvejas hervidas

1 cebolla mediana

1 rama de tomillo

1 hoja de laurel

1 diente de ajo muy picado

1 cucharada de manteca

1 cucharada de aceite de oliva

1 tacita de cafe de caldo concentrado

Sal, Pimienta y Perejil




Preparado:

Introducir la bandeja 5 minutos en el microondas. Colocar en la bandeja caliente la manteca y el aceite. Pinchar los chorizos y dorarlos en la bandeja, dándoles la vuelta. Agregar el ajo picado y colocar en el microondas 1 minuto. A continuación incorporar todos los ingredientes restantes y agua, sazonar a gusto, tapar la bandeja y dejar cocer durante 5 minutos.





Sabías que :

Para congelar las aves, es necesario antes quitarles despojos, lavarlas bien por dentro y por fuera. A no ser que tenga un gran tamaño, si es así, es preferible congelarlo entero. Para ello, se debe envolver la gran ave en papel de aluminio el cual debe quedar perfectamente cerrado. Se puede mantener congelado siete u ocho meses aproximadamente.

Sabías que :

Para quitar las marcas que ha dejado un plato muy caliente se puede aplicar una pasta realizada a partes iguales de sal y aceite de oliva, dejamos actuar la mezcla cinco horas, la eliminamos con un trapo y repasamos con una solución a partes iguales de aceite y petróleo. Dejamos que penetre y repasamos con un paño seco.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados