Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Champiņones Real


Ingredientes:

400 gr. de champiñones en láminas finas

1 cucharada de aceite de oliva

150 gr. de jamón serrano en trocitos

3 dientes de ajo muy picados

2 cucharadas de caldo

Pimienta blanca

Sal y Pimentón dulce




Preparado:

Colocar el aceite y los ajos en la bandeja e introducir en el microondas de 2 a 3 minutos o hasta que los ajos empiecen a dorarse. Añadir el jamón e introducir de nuevo 2 minutos más. A continuación, incorporar los champiñones, mezclar todo bien y cocinar 3 minutos más. Añadir el caldo, el pimentón, la sal y la pimienta, y colocar en el microondas durante 2 minutos más. Servir con perejil espolvoreado por encima.





Sabías que :

Para conservar el cilantro fresco, envuélvelo en papel absorvente y mételo en una bolsa de plástico, o bien, mete las bases de los tallos en un vaso de agua y guárdalo, en ambos casos, dentro del refigerador. Elimina las hojas que se van marchitando. No le quites la raíz, ni enjuagues la planta, hasta el momento de usarla. Para congelarlo, pica las hojas muy finas, colócalas en una charola de hielo y añádeles agua.

Sabías que :

Para Flamear Tragos: Si es posible, evite realizar este proceso porque puede ser peligroso. Pero si insiste, pre-caliente el vaso sobre una llama suave, vacíe la mayor parte del licor y caliente una cuchara. Pre-caliente sólo una cucharada de licor sobre la llama y déjela que prenda fuego. Vacíe el líquido encendido en el vaso donde está el licor restante. ¡Tenga cuidado!






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados