Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Crema de Pollo


Ingredientes:

1 litro de caldo de pollo

4 cucharadas de harina

50 gr. de manteca

1/2 vaso de crema líquida

Sal




Preparado:

Colocar en la cazuela el caldo, la manteca, la harina y la sal. Mezclar bien e introducir en el microondas durante 5 minutos. Remover y volver a introducir 4 minutos más. En ese momento, que es cuando espesa, añadir la crema líquida. Mezclar todo bien y calentar nuevamente en el microondas 2 minutos más. Se puede reservar un poco del pollo utilizado para hacer el caldo, cortado en trocitos, para añadirlo antes de servir.





Sabías que :

Para elegir la carne: Debe de ser de un color rojo brillante, de lo contrario ya está echada a perder. El color de la carne de ternera es de rosa pálido y su textura suave y aterciopelada. En la de cerdo, debes asegurarte de que la grasa sea firme y blanca, su color debe ser rosa pálido. Los embutidos deben de tener buen olor, no deben estar babosos ni presentar muestras de hongos. El pollo de buena calidad tiene un color amarillo claro y parejo, la carne no debe presentar muestras de golpes; tiene que ser firme de consistencia lisa y estar pegada al hueso.

Sabías que :

Para mejorar tu economía y obtener un producto sin aditivos, puedes hacer el vinagre en casa. Deja una botella de vino tinto o blanca destapada durante 20 días con cuatro fideos y seis uvas pasas adentro. Así obtendrás un vinagre puro, fuerte, económico y sobretodo sin aditivos.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados