Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Filetes de Ternera Estofados


Ingredientes:

4 filetes de ternera en tiras

1 cebolla pequeña

2 dientes de ajo

2 hojas de laurel

1 tomate natural troceado

1 pimiento en tiras

1/2 vasito de aceite

1/2 vasito de vino blanco

Tomillo y Pimentón dulce

2 papas

Sal y Pimienta




Preparado:

Picar en un bol la cebolla, ajos fileteados, tomate y pimiento en tiras. Verter la cuarta parte del vasito de aceite, y echar el laurel. Calentar en el microondas 10 minutos a temperatura máxima en microondas de 850W. Macerar 1/2 hora la ternera con el vino, el aceite, el pimentón, el tomillo, la sal y la pimienta.
Posteriormente introducir en el microondas durante 10 minutos a temperatura máxima. Mezclar los 2 preparados añadir las papas cortadas muy finamente en taquitos y meter en el microondas durante otros 10 minutos más.





Sabías que :

Para conservar todas las propiedades del polvo para hornear, lo mejor es guardarlo en un lugar muy fresco, de ser posible dentro del refrigerador, para probar si aún está en condiciones para hornear, se agrega una cucharadita de polvo para hornear en una taza con agua muy caliente, si hace reacción es que funciona, si no sucede nada, lo recomendable es tirar el polvo para hornear y reponerlo.

Sabías que :

Para que las papas (patatas) no queden crudas al hornearlas, la manera más rápida de asar es cocerla primero, durante un cuarto de hora, y luego meterla en el horno, durante unos 30 ó 40 minutos...






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados