Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Flan de Coco


Ingredientes:

1/2 litro de leche

100 gr. de azúcar

75 gr. de azúcar para el caramelo

100 gr. de coco

5 huevos

1 cucharada de maizena

Cáscara de limón

Canela en rama




Preparado:

Separar un poco de leche para diluir la maizena, y el resto vertirlo en un bol junto con la canela, el azúcar y la cáscara de limón. Introducirlo en el microondas de 10 a 15 minutos hasta que esté bien caliente, pero sin hervir. Retirar la cáscara del limón y añadir la leche que teníamos reservada con la maizena diluida, mezclarlo y calentar de nuevo en el microondas 1 minuto. Sacar y batir. Añadir el coco y los huevos batidos, batirlo todo bien, verterlo en el molde e introducirlo en el microondas de 5 a 7 minutos más. Dejar enfriar ligeramente y desmoldar cuando esté tibio.





Sabías que :

Si el olor a ajo le molesta, mastique un poco de perejil después de comerlo; lávese las manos con perejil y limón después de cortarlo.... y no tome vino blanco después de comer ajos , pues alguna razón química refuerza mucho mas el olor.

Sabías que :

Si deseas probar un café diferente existe un truco casero infalible: Una vez que la cafetera esté llena de café y dispuesta para prepararlo, se debe colocar encima un gajo de naranja. Así conseguirás un sabor aromático y muy refrescante.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados