Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Huevos Duquesa


Ingredientes:

4 huevos

10 champiñones pequeños

2 tomates maduros pequeños

1/2 limón

Orégano y Perejil picado

Sal y Pimienta




Preparado:

Lavar los champiñones y quitarles los tallos. Rociar con unas gotas de limón y espolvorear con perejil picado. Cortar los tomates por la mitad. Espolvorear con sal y orégano y colocar en la fuente, junto con los champiñones. Introducir en el microondas durante 5 ó 6 minutos. Sacar y reservar bien cubiertos. Mientras tanto, batir los huevos en el bol, salpimentar y al sacar la fuente, colocar el bol en el microondas durante 2 minutos. Retirar, remover e introducir de nuevo otros 2 minutos. Retirar, batir de nuevo y servir en un mismo plato junto con los tomates y los champiñones.





Sabías que :

Las cáscaras de los huevos no se parten cuando se ponen a cocer si se perforan antes por ambos extremos con una aguja de punta bien fina. Esas mínimas aberturas impiden que el aire se escape, y la cáscara no se rompe al contacto del agua caliente.

Sabías que :

Para quitar los malos olores de tu heladera (nevera) cada vez que la limpies, hazlo con agua y bicarbonato. Y si tienes un salero de esos que ya estás harto de ver, llénalo de bicarbonato y ponlo en la heladera y adiós malos olores.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados