Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Huevos Duquesa


Ingredientes:

4 huevos

10 champiñones pequeños

2 tomates maduros pequeños

1/2 limón

Orégano y Perejil picado

Sal y Pimienta




Preparado:

Lavar los champiñones y quitarles los tallos. Rociar con unas gotas de limón y espolvorear con perejil picado. Cortar los tomates por la mitad. Espolvorear con sal y orégano y colocar en la fuente, junto con los champiñones. Introducir en el microondas durante 5 ó 6 minutos. Sacar y reservar bien cubiertos. Mientras tanto, batir los huevos en el bol, salpimentar y al sacar la fuente, colocar el bol en el microondas durante 2 minutos. Retirar, remover e introducir de nuevo otros 2 minutos. Retirar, batir de nuevo y servir en un mismo plato junto con los tomates y los champiñones.





Sabías que :

Para asar todo tipo de carnes, elija la carne que tiene que asar y colóquela el día anterior tapada con agua y sal (salmuera). La cantidad de sal depende del tamaño de la carne y del tiempo que esté en remojo. Al día siguiente coloque la carne al horno y obtendrá una carne sabrosa. Como si la hubiera comido en un restaurante de calidad. También se puede poner en el agua una breza, es decir zanahorias, cebollas, apio todo cortado en trozos y algunas hierbas aromáticas.

Sabías que :

Beber té es, además de un placer para el paladar, un acto de salud para el organismo. Son de sobra conocidos los efectos anticancerígenos y antioxidantes de los flavonoides de las hojas del té. Sin embargo, algunos hábitos pueden reducir su efectividad en la protección del organismo, como la costumbre de añadir leche a la infusión. Distintos estudios han señalado que, mientras en Holanda la menor incidencia de enfermedades cardiovasculares es fácilmente atribuible a la costumbre de beber té, no sucede lo mismo en el país de Gales. Los investigadores sospechan que el hecho de añadir leche al té reduce el potencial antioxidante natural del principio activo del té, los flavonoides, lo que disminuye su eficacia.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados