Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Lomo Relleno


Ingredientes:

800 gr. de lomo de cerdo cortado en filetes, pero sin cortarlos del todo

4 huevos

200 gr. de pan rallado

200 gr. de carne picada de cerdo

1 pimiento morrón picado

100 gr. de aceitunas rellenas picadas

Aceite y Sal




Preparado:

Colocar en un cuenco la carne picada, el pimiento, las aceitunas y 2 huevos batidos, mezclando bien todo para el relleno y sazonar. Batir los 2 huevos restantes y untar el lomo, una vez sazonado, por todas partes. A continuación, poner el relleno entre cada filete, volver a untar con el resto del huevo batido y rebozar en el pan rallado. Colocar el lomo en la bandeja e introducir en el microondas durante 20 minutos. A mitad de cocción, dar la vuelta al lomo.





Sabías que :

Para conservar el cilantro fresco, envuélvelo en papel absorvente y mételo en una bolsa de plástico, o bien, mete las bases de los tallos en un vaso de agua y guárdalo, en ambos casos, dentro del refigerador. Elimina las hojas que se van marchitando. No le quites la raíz, ni enjuagues la planta, hasta el momento de usarla. Para congelarlo, pica las hojas muy finas, colócalas en una charola de hielo y añádeles agua.

Sabías que :

Para quitar las marcas que ha dejado un plato muy caliente se puede aplicar una pasta realizada a partes iguales de sal y aceite de oliva, dejamos actuar la mezcla cinco horas, la eliminamos con un trapo y repasamos con una solución a partes iguales de aceite y petróleo. Dejamos que penetre y repasamos con un paño seco.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados