Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Mousse de Espárragos


Ingredientes:

1 lata de espárragos

1 lata de leche en polvo

4 huevos

50 gr. de queso rallado

Nuez moscada

Mantequilla

Sal y Pimienta




Preparado:

Batir los huevos, picar los espárragos y mezclar con el resto de los ingredientes. A continuación, untar el molde con manteca, y verter la mezcla en el molde y ponerlo al baño María. Ccalentar en microondas 5 minutos, darlo vuelta y calentar 5 minutos más.
Pasado el tiempo de cocción, sacar del baño María e introducir el molde 3 minutos más. Retirar del microondas y dejar reposar media hora antes de desmoldar.





Sabías que :

Para rebanar un pan fresco y sorprender a tus amigos en las reuniones, calienta el cuchillo por un momento antes de usarlo. Corta el pan y notarás lo perfecto que pueden quedar las rebanadas fácilmente.

Sabías que :

Para conservar todas las propiedades del polvo para hornear, lo mejor es guardarlo en un lugar muy fresco, de ser posible dentro del refrigerador, para probar si aún está en condiciones para hornear, se agrega una cucharadita de polvo para hornear en una taza con agua muy caliente, si hace reacción es que funciona, si no sucede nada, lo recomendable es tirar el polvo para hornear y reponerlo.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados