Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Pastel de alcauciles o alcachofas


Ingredientes:

1 lata de alcahuciles de 400 grs.

4 huevos

50 grs. de queso rallado

1 tacita de caldo

1 cucharada de manteca

Sal y Pimienta




Preparado:

Aplastar con un tenedor las alcachofas. En un bol batir los huevos y añadir los ingredientes restantes, mezclándolos bien todos. Untar el molde con la manteca, y verter la mezcla anterior en él. Cubrir con una servilleta de papel e introducir en el microondas 6 minutos a temperatura máxima. Retirar a media cocción y desmoldar. Volver a colocar en el molde dándole la vuelta (lo de abajo para arriba y viceversa). Retirar la servilleta y calentar nuevamente en el horno 4 minutos más. Dejar reposar unos minutos antes de desmoldar y servir.





Sabías que :

Para conservar el cilantro fresco, envuélvelo en papel absorvente y mételo en una bolsa de plástico, o bien, mete las bases de los tallos en un vaso de agua y guárdalo, en ambos casos, dentro del refigerador. Elimina las hojas que se van marchitando. No le quites la raíz, ni enjuagues la planta, hasta el momento de usarla. Para congelarlo, pica las hojas muy finas, colócalas en una charola de hielo y añádeles agua.

Sabías que :

Para evitar que se oxiden ciertas frutas peladas como las manzanas o los plátanos lo mejor es introducirlos en un recipiente con agua o untarles el jugo de un limón.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados