Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Pescadilla a la Crema


Ingredientes:

4 filetes de merluza congelada

1 cebolla troceada

2 tomates troceados

1 rama de apio

1/2 hoja de laurel

1 zanahoria troceada

3 dientes de ajo picados

1 huevo

1/2 vaso de aceite

1/2 litro de agua

Sal y Perejil




Preparado:

Introducir los filetes para descongelar durante 3 minutos en el microondas. Colocar en la fuente la cebolla, el apio, el tomate, la zanahoria, el laurel y el agua, e introducir en el microondas 6 minutos.
Añadir los filetes, tapar la fuente y calentar 8 minutos. Dejar reposar 2 minutos. Retirar los filetes y colocar en una fuente aparte. Colar el caldo reservar. Con los ajos picados, el huevo y el aceite hacer una especie de mayonesa y aclarar con el caldo. Verter la salsa sobre la merluza, rodear con papas y espolvorear con perejil.





Sabías que :

Las cáscaras de los huevos no se parten cuando se ponen a cocer si se perforan antes por ambos extremos con una aguja de punta bien fina. Esas mínimas aberturas impiden que el aire se escape, y la cáscara no se rompe al contacto del agua caliente.

Sabías que :

Existen varias versiones del origen de la palabra "cocktail", entre ellas:
El término inglés "cocktail", del cual deriva nuestro coctel, significa en ese idioma "cola de gallo". De allí que el emblema de la coctelería sea la cola de un gallo que muestra todos los colores del arco iris.
En muchas tabernas inglesas mezclaban el resto de los barriles de licor ("cock-tailing") y las mezclaban en un recipiente vendiéndolas a bajo precio.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados