Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Pescadilla a la Crema


Ingredientes:

4 filetes de merluza congelada

1 cebolla troceada

2 tomates troceados

1 rama de apio

1/2 hoja de laurel

1 zanahoria troceada

3 dientes de ajo picados

1 huevo

1/2 vaso de aceite

1/2 litro de agua

Sal y Perejil




Preparado:

Introducir los filetes para descongelar durante 3 minutos en el microondas. Colocar en la fuente la cebolla, el apio, el tomate, la zanahoria, el laurel y el agua, e introducir en el microondas 6 minutos.
Añadir los filetes, tapar la fuente y calentar 8 minutos. Dejar reposar 2 minutos. Retirar los filetes y colocar en una fuente aparte. Colar el caldo reservar. Con los ajos picados, el huevo y el aceite hacer una especie de mayonesa y aclarar con el caldo. Verter la salsa sobre la merluza, rodear con papas y espolvorear con perejil.





Sabías que :

Para conservar el cilantro fresco, envuélvelo en papel absorvente y mételo en una bolsa de plástico, o bien, mete las bases de los tallos en un vaso de agua y guárdalo, en ambos casos, dentro del refigerador. Elimina las hojas que se van marchitando. No le quites la raíz, ni enjuagues la planta, hasta el momento de usarla. Para congelarlo, pica las hojas muy finas, colócalas en una charola de hielo y añádeles agua.

Sabías que :

Para conservar todas las propiedades del polvo para hornear, lo mejor es guardarlo en un lugar muy fresco, de ser posible dentro del refrigerador, para probar si aún está en condiciones para hornear, se agrega una cucharadita de polvo para hornear en una taza con agua muy caliente, si hace reacción es que funciona, si no sucede nada, lo recomendable es tirar el polvo para hornear y reponerlo.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados