Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Salsa de Champiñones


Ingredientes:

250 gr. de champiñones

10 gr. de manteca

1 latita de crema líquida

El jugo de 1/2 limón

50 gr. de cebolla picada

Sal y pimienta




Preparado:

Limpiar los champiñones y cortarlos en láminas finas. Ponerlos en la olla con el jugo de limón, agua y la manteca. Tapar y dejar cocer en el microondas 5 minutos.
Sazonar y añadir la crema líquida. Mezclar todo bien y dejar cocer 3 minutos más. Antes de servir añadir, por encima, la cebolla picada. Si se quiere espesar la salsa , se incorpora, junto con la crema, una cucharadita de maizena.





Sabías que :

Para mejorar tu economía y obtener un producto sin aditivos, puedes hacer el vinagre en casa. Deja una botella de vino tinto o blanca destapada durante 20 días con cuatro fideos y seis uvas pasas adentro. Así obtendrás un vinagre puro, fuerte, económico y sobretodo sin aditivos.

Sabías que :

Existen varias versiones del origen de la palabra "cocktail", entre ellas:
El término inglés "cocktail", del cual deriva nuestro coctel, significa en ese idioma "cola de gallo". De allí que el emblema de la coctelería sea la cola de un gallo que muestra todos los colores del arco iris.
En muchas tabernas inglesas mezclaban el resto de los barriles de licor ("cock-tailing") y las mezclaban en un recipiente vendiéndolas a bajo precio.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados