Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Salsa estilo Vasco


Ingredientes:

1/2 litro de caldo de pescado

75 gr. de maizena

1 cebolla

4 dientes de ajo

Perejil picado

1 copa de jerez

1 taza de aceite

Una pizca de sal

Una pizca de tomillo en polvo




Preparado:

Picar finamente la cebolla, los ajos y el perejil y mezclarlo con el aceite en la cazuela. Introducir en el microondas 4 minutos. Mientras tanto, mezclar con el caldo el resto de los ingredientes. Una vez transcurrido el tiempo de cocción, añadir a la cazuela el caldo con los restantes ingredientes ya mezclados y calentar de nuevo 6 minutos, removiendo de vez en cuando hasta que espese. Esta salsa es deliciosa para acompañar pescado. También se puede aclarar con crema líquida.





Sabías que :

En la zona de Apilco en Francia fabrican desde 1826 los clásicos moldes de porcelana blanca, en los que se hornean los famosos souffles franceses. Los sencillos, pero muy resistentes moldes blancos, que usan en todos los restaurantes del mundo, pueden usarse en horno o microondas, vienen en distintos tamaños, desde los muy populares moldes individuales, hasta aquellos altos de 72 onzas.

Sabías que :

Si se va a consumir un melocotón enlatado conviene guardar el líquido o almíbar que trae, ya que luego se podrá utilizar para elaborar un exquisito y sabroso flan; sólo tienes que sustituir la leche por el almíbar.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados