Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Solomillo a la Naranja


Ingredientes:

2 carres de cerdo de 400 gr.

200 gr. de panceta muy picada

1/2 Kg. de naranjas

1 manzana muy picada

Romero en polvo

Canela en polvo

2 cucharadas de harina

Sal




Preparado:

Abrir los carré a lo largo en 3 trozos, sin llegar a cortar del todo. Rellenar con la panceta y la manzana, espolvorear con canela, romero y sal, y enrollar bien. Colocar uno al lado del otro y atar juntos. Calentar la bandeja en el microondas 4 minutos. Sin sacarla, colocar los solomillos y calentar 5 minutos, a continuación dar la vuelta y dejar 5 minutos más. Mientras tanto, exprimir las naranjas y mezclar el jugo con la harina, hasta que ésta se diluya. Rociar esta mezcla por encima del solomillo e introducir de nuevo en el microondas 5 minutos. Retirar el cordel con el que se han atado, y cortar en rebanadas muy finas. Se puede acompañar al servir con puré de papas.





Sabías que :

Para cocinar pasta, siempre añada al agua un chorrito de aceite de oliva. Será más fina y más sabrosa. Pero no olvide que no hay que poner mucha agua.

Sabías que :

Para conservar todas las propiedades del polvo para hornear, lo mejor es guardarlo en un lugar muy fresco, de ser posible dentro del refrigerador, para probar si aún está en condiciones para hornear, se agrega una cucharadita de polvo para hornear en una taza con agua muy caliente, si hace reacción es que funciona, si no sucede nada, lo recomendable es tirar el polvo para hornear y reponerlo.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados