Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Solomillo a la Naranja


Ingredientes:

2 carres de cerdo de 400 gr.

200 gr. de panceta muy picada

1/2 Kg. de naranjas

1 manzana muy picada

Romero en polvo

Canela en polvo

2 cucharadas de harina

Sal




Preparado:

Abrir los carré a lo largo en 3 trozos, sin llegar a cortar del todo. Rellenar con la panceta y la manzana, espolvorear con canela, romero y sal, y enrollar bien. Colocar uno al lado del otro y atar juntos. Calentar la bandeja en el microondas 4 minutos. Sin sacarla, colocar los solomillos y calentar 5 minutos, a continuación dar la vuelta y dejar 5 minutos más. Mientras tanto, exprimir las naranjas y mezclar el jugo con la harina, hasta que ésta se diluya. Rociar esta mezcla por encima del solomillo e introducir de nuevo en el microondas 5 minutos. Retirar el cordel con el que se han atado, y cortar en rebanadas muy finas. Se puede acompañar al servir con puré de papas.





Sabías que :

¿Te gusta el pescado, pero no el olor que deja? Moja entonces un paño limpio en agua mezclada con vinagre, cubre la cacerola en la que lo estés cocinando y ponle encima la tapa. De esta manera el olor a pescado no podrá salir de la olla.

Sabías que :

Para congelar las aves, es necesario antes quitarles despojos, lavarlas bien por dentro y por fuera. A no ser que tenga un gran tamaño, si es así, es preferible congelarlo entero. Para ello, se debe envolver la gran ave en papel de aluminio el cual debe quedar perfectamente cerrado. Se puede mantener congelado siete u ocho meses aproximadamente.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados