Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Solomillo a la Naranja


Ingredientes:

2 carres de cerdo de 400 gr.

200 gr. de panceta muy picada

1/2 Kg. de naranjas

1 manzana muy picada

Romero en polvo

Canela en polvo

2 cucharadas de harina

Sal




Preparado:

Abrir los carré a lo largo en 3 trozos, sin llegar a cortar del todo. Rellenar con la panceta y la manzana, espolvorear con canela, romero y sal, y enrollar bien. Colocar uno al lado del otro y atar juntos. Calentar la bandeja en el microondas 4 minutos. Sin sacarla, colocar los solomillos y calentar 5 minutos, a continuación dar la vuelta y dejar 5 minutos más. Mientras tanto, exprimir las naranjas y mezclar el jugo con la harina, hasta que ésta se diluya. Rociar esta mezcla por encima del solomillo e introducir de nuevo en el microondas 5 minutos. Retirar el cordel con el que se han atado, y cortar en rebanadas muy finas. Se puede acompañar al servir con puré de papas.





Sabías que :

¿Te gusta el pescado, pero no el olor que deja? Moja entonces un paño limpio en agua mezclada con vinagre, cubre la cacerola en la que lo estés cocinando y ponle encima la tapa. De esta manera el olor a pescado no podrá salir de la olla.

Sabías que :

Para tener merengues con sabor, un truco casero consiste en, al momento de empezar a batir las claras, añadir un pellizco de sal, seguir batiendo y añadir el azúcar. Las claras quedarán en su punto. Además, se pueden dar distintos sabores con caramelo líquido, ralladura de limón, café, etc. y ponerlas en el horno.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados