Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Sopa de Rape


Ingredientes:

1 1/4 litros de agua

4 dientes de ajo

1 cebolla muy picada

200 gr. de rape en trocitos

50 gr. de pan rallado

1/4 parte de cabeza de rape

1 huevo

3 cucharadas de tomate frito

Perejil picado

Aceite y Sal




Preparado:

Colocar en la bandeja de dorar la cebolla y 2 dientes de ajo picados, con un chorrito de aceite e introducir en el microondas 5 minutos. Añadir la cabeza de rape y el agua, y sazonar al gusto. Introducir de nuevo en el microondas durante 15 minutos. Sacar la bandeja y verter el caldo, previamente colado, en la cazuela.
Colocar en la bandeja los pedacitos de rape y los 2 dientes de ajo restantes, y calentar en el microondas durante 5 minutos. Incorporar el caldo que teníamos reservado, el rape, el tomate frito y el pan rallado. Mezclar todo bien e introducir la cazuela en el microondas 5 minutos más. Batir el huevo, sacar la cazuela y agregar el huevo, removiendo bien para que cuaje. Servir espolvoreada de perejil picado.





Sabías que :

Existe un truco casero para mejorar un bizcocho de cacao el cual consiste en añadir una cucharada de cacao en polvo por cada dos cucharadas de harina. No aumentará tanto su volumen, pero quedará delicioso.

Sabías que :

Calamares rellenos: para que no se te caiga el contenido del interior y te queden bien cerrados, antes de rellenarlos debes darles una vuelta en el sartén. Así cuando se calientan se contraerán por ellos mismos y se cerraran sin salirse el relleno.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados