Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Sopa de Rape


Ingredientes:

1 1/4 litros de agua

4 dientes de ajo

1 cebolla muy picada

200 gr. de rape en trocitos

50 gr. de pan rallado

1/4 parte de cabeza de rape

1 huevo

3 cucharadas de tomate frito

Perejil picado

Aceite y Sal




Preparado:

Colocar en la bandeja de dorar la cebolla y 2 dientes de ajo picados, con un chorrito de aceite e introducir en el microondas 5 minutos. Añadir la cabeza de rape y el agua, y sazonar al gusto. Introducir de nuevo en el microondas durante 15 minutos. Sacar la bandeja y verter el caldo, previamente colado, en la cazuela.
Colocar en la bandeja los pedacitos de rape y los 2 dientes de ajo restantes, y calentar en el microondas durante 5 minutos. Incorporar el caldo que teníamos reservado, el rape, el tomate frito y el pan rallado. Mezclar todo bien e introducir la cazuela en el microondas 5 minutos más. Batir el huevo, sacar la cazuela y agregar el huevo, removiendo bien para que cuaje. Servir espolvoreada de perejil picado.





Sabías que :

Si el olor a ajo le molesta, mastique un poco de perejil después de comerlo; lávese las manos con perejil y limón después de cortarlo.... y no tome vino blanco después de comer ajos , pues alguna razón química refuerza mucho mas el olor.

Sabías que :

Una exquisitez francesa son los simpáticos cuchillos para esparcir quesos y patés hechos en la Provenza francesa, cuyos mangos tienen la forma de los Santons típicos de la zona.Los “Santons” o “Pequeños Santos” son figuras humanas hechas en barro y pintadas a mano, que se fabrican en la Provenza desde hace 400 años y representan a hombres y mujeres de diferentes profesiones, vestidos con unos trajes tradicionales. En el pueblito de St. Remy de Provence (donde Carolina de Mónaco tiene su finca) los venden en su mercado de granjeros, igual que lo hace la compañía de accesorios gastronómicos Williams & Sonoma.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados