Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Spaguettis con salsa de carne


Ingredientes:

250 gr. de spaguettis secos

250 gr. de carne de cerdo picada

250 gr. de tomate frito

3 dientes de ajo muy picados

1 hoja de laurel

3 cucharadas de aceite

2 cucharadas de vino blanco

1 litro de agua hirviendo

50 gr. de queso rallado

Sal




Preparado:

Calentar la bandeja de dorar durante 5 minutos en el microondas. A continuación añadir 2 cucharadas de aceite y los ajos, e introducir en el microondas 2 minutos. Agregar la carne picada, el laurel y el vino, sazonar y calentar 2 minutos más. Incorporar el tomate frito y mezclar todo. Poner los spaguettis en la fuente con el agua hirviendo salada y una cucharada de aceite e introducir en el microondas de 12 a 15 minutos. Escurrir y mezclar con la salsa, espolvorear con queso rallado.





Sabías que :

En la zona de Apilco en Francia fabrican desde 1826 los clásicos moldes de porcelana blanca, en los que se hornean los famosos souffles franceses. Los sencillos, pero muy resistentes moldes blancos, que usan en todos los restaurantes del mundo, pueden usarse en horno o microondas, vienen en distintos tamaños, desde los muy populares moldes individuales, hasta aquellos altos de 72 onzas.

Sabías que :

Si el olor a ajo le molesta, mastique un poco de perejil después de comerlo; lávese las manos con perejil y limón después de cortarlo.... y no tome vino blanco después de comer ajos , pues alguna razón química refuerza mucho mas el olor.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados