Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Tostada Holandesa


Ingredientes:

8 huevos

100 gr. de panceta

4 fetas de queso de fundir

4 fetas de salmón ahumado

4 rebanadas de pan de molde tostado

50 gr. de manteca




Preparado:

Batir los huevos y picar la panceta finamente. Colocar la panceta y la manteca en la fuente e introducir en el microondas 2 minutos. Después agregar los huevos y dejar 3 minutos más. Una vez cuajados, repartir la mezcla encima de las 4 tostadas, formando montañitas.
Colocar las tostadas en la fuente. Cubrir cada tostada con una feta de queso e introducir en el microondas 1 minuto. Al sacarlas, cubrirlas con el salmón. Con el propio calor que desprenden se calentará el ahumado.





Sabías que :

Para combatir el calor nada mejor que exprimir diez limones, rallar las cáscaras, echarle azúcar y, con todo ello, hacer una papilla que se introducirá en vasitos de yogures dentro del congelador. Así, cuando se tenga sed o invitados, se podrá ofrecer un magnífico refresco vertiendo uno de los moldes en una jarra con agua bien fría.

Sabías que :

Para que tu pastel o tu tarta de cerezas tenga realmente un gusto de cereza (a tener en cuenta, sobre todo sí las cerezas son de latas): añadir a la pasta unas gotitas de extracto de almendras... ¡ Sencillo, y sumamente eficaz!






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados