Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Tostada Holandesa


Ingredientes:

8 huevos

100 gr. de panceta

4 fetas de queso de fundir

4 fetas de salmón ahumado

4 rebanadas de pan de molde tostado

50 gr. de manteca




Preparado:

Batir los huevos y picar la panceta finamente. Colocar la panceta y la manteca en la fuente e introducir en el microondas 2 minutos. Después agregar los huevos y dejar 3 minutos más. Una vez cuajados, repartir la mezcla encima de las 4 tostadas, formando montañitas.
Colocar las tostadas en la fuente. Cubrir cada tostada con una feta de queso e introducir en el microondas 1 minuto. Al sacarlas, cubrirlas con el salmón. Con el propio calor que desprenden se calentará el ahumado.





Sabías que :

Si caes en la cuenta de que no tienes vino para elaborar un plato, el siguiente truco te ayudará a solucionar el problema de una salsa o un estofado: 1/3 parte de vinagre de vino, 2/3 de agua y 1 terrón de azúcar. Manos a la obra.

Sabías que :

Para elegir la carne: Debe de ser de un color rojo brillante, de lo contrario ya está echada a perder. El color de la carne de ternera es de rosa pálido y su textura suave y aterciopelada. En la de cerdo, debes asegurarte de que la grasa sea firme y blanca, su color debe ser rosa pálido. Los embutidos deben de tener buen olor, no deben estar babosos ni presentar muestras de hongos. El pollo de buena calidad tiene un color amarillo claro y parejo, la carne no debe presentar muestras de golpes; tiene que ser firme de consistencia lisa y estar pegada al hueso.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados