Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Pionono de Ave


Ingredientes:

1 pionono

2 tazas de carne de pollo cocido picado

2 cucharadas de queso rallado

4 cucharadas de queso crema

1 taza de palmitos

1 morrón cortado en tiritas

Sal, y jugo de limón

Zanahoria rallada

Mayonesa o salsa golf




Preparado:

Realizar una pasta espesa con el pollo picado, el queso y trozos de palmitos, agregar la sal y el jugo de limón. Estirar el pionono y untar con una capa ancha de la cubriendo toda la superficie.

Enrollar, colocar en una fuente alargada a la que se le puede colocar una base de zanahoria rallada aderezada, y decorar la parte superior con mayonesa o salsa golf, trozos de palmitos y tiritas de morrón.

Llevar a heladera hasta el momento de servir, cortarlo el pionono en rodajas anchas y servir acompañando con fetas de jamón crudo o de tomates y huevos rellenos.





Sabías que :

Para eliminar papeles pegados o stikers podemos untar un estropajo muy gastado con un producto detergente o jabón quitagrasas y frotar muy ligeramente. También podemos empapar una esponja con vinagre y después de frotar quitar con las manos.

Sabías que :

Beber té es, además de un placer para el paladar, un acto de salud para el organismo. Son de sobra conocidos los efectos anticancerígenos y antioxidantes de los flavonoides de las hojas del té. Sin embargo, algunos hábitos pueden reducir su efectividad en la protección del organismo, como la costumbre de añadir leche a la infusión. Distintos estudios han señalado que, mientras en Holanda la menor incidencia de enfermedades cardiovasculares es fácilmente atribuible a la costumbre de beber té, no sucede lo mismo en el país de Gales. Los investigadores sospechan que el hecho de añadir leche al té reduce el potencial antioxidante natural del principio activo del té, los flavonoides, lo que disminuye su eficacia.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados