Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Agnolottis de pavita y jamón crudo con salsa de roquefort


Ingredientes:

500gr de masa para pasta

4 tazas de pavita cocida

1 vaso de crema

2 huevos

150gr de jamón crudo en juliana

2 cebollas

Oporto

750cc de crema

1 vaso de vino blanco

Roquefort a gusto




Preparado:

Saltar la cebolla y agregarle la carne de pavita agregar un chorrito de oporto, y luego la crema. Apartar del fuego y agregar los huevos. Finalmente agregar el jamón. Para la salsa hervir el vino y disolver dentro el queso. Sumar luego que el vino evapore el alcohol, la crema. Reducir y reservar. Estirar la masa de un centímetro de espesor. Cortar círculos de 5 centímetros de diámetro con un cortapastas o un vaso. Taparlos con un repasador levemente humedecido para que no se sequen. En cada círculo colocar una cucharada de relleno y pintarlos con huevo batido. Dóblelos para formar medias lunas y luego junte ambas puntas y apretar bien para que se peguen. Espolvorear con harina y cocinar por tres o cuatro minutos en agua hirviendo con sal. Servir acompañado de la salsa bien caliente.





Sabías que :

Si deseas que tu café tenga un buen sabor, debes tomar en cuenta lo siguiente: No ponerlo cerca de otras materias olorosas, como las especias, ya que absorberá todos esos olores. Para una cafetera doméstica de filtro, el molido del grano debe estar muy fino, y algo grueso si se trata de una cafetera exprés. Si la persona le gusta tomar el café frío, deberás disolver el azúcar cuando el café esté aún caliente.

Sabías que :

Para conservar en su punto una cerveza ya abierta, no sólo hay que cerrarla herméticamente con un tapón especial sino también colocarla boca abajo dentro del refrigerador.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados