Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Lasaña de jamón y champiñones


Ingredientes:

450 gr hojas de lasaña secas

3 cucharadas de aceite de oliva

1 cebolla picada

500gr champiñones rebanados

500gr tomates peritas en lata

¼ taza de perejil picado

1 copita vino blanco seco

Pan rallado

350gr jamón cortado en tiras

230gr mozzarella rallada




Preparado:

Cocinar las hojas en agua hirviendo hasta que estén al dente. Para el relleno calentar el aceite en una cacerola grande y saltear la cebolla hasta que esté suave. Poner los champiñones y saltear brevemente. Sumar los tomates y el perejil y cocinar 40 minutos más, agregando el vino a medida que se va secando la salsa. Condimentar. Enmantecar un molde con aceite y colocar por encima el pan rallado. Colocar de forma alternada capas de masa y de relleno, y sobre este rociar con el jamón y la mozzarella. Hornear por 20 minutos, dejar reposar tres minutos más y servir.





Sabías que :

Para evitar que el mal olor que desprende la coliflor al cocer se expanda por todas partes, añada a la mima, al ponerla a cocer, un trozo de pan (mejor sí es de centeno); también da buenos resultados el cubrir el recipiente con un paño empapado en una solución con tres partes de agua y una parte de vinagre.

Sabías que :

Para hacer que una pierna de cordero esté más sabrosa puede hacerse lo siguiente: con una jeringuilla, inyectar en la pierna antes de cocinarla, en varios sitios, vino blanco o coñac.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados