Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Lasaña de jamón y champiñones


Ingredientes:

450 gr hojas de lasaña secas

3 cucharadas de aceite de oliva

1 cebolla picada

500gr champiñones rebanados

500gr tomates peritas en lata

¼ taza de perejil picado

1 copita vino blanco seco

Pan rallado

350gr jamón cortado en tiras

230gr mozzarella rallada




Preparado:

Cocinar las hojas en agua hirviendo hasta que estén al dente. Para el relleno calentar el aceite en una cacerola grande y saltear la cebolla hasta que esté suave. Poner los champiñones y saltear brevemente. Sumar los tomates y el perejil y cocinar 40 minutos más, agregando el vino a medida que se va secando la salsa. Condimentar. Enmantecar un molde con aceite y colocar por encima el pan rallado. Colocar de forma alternada capas de masa y de relleno, y sobre este rociar con el jamón y la mozzarella. Hornear por 20 minutos, dejar reposar tres minutos más y servir.





Sabías que :

Si deseas limpiar una botella o tiesto que contenga aceite y le quieres quitar todo vestigio, pues no tires las borras del café y úsalo para la limpieza de las botellas.

Sabías que :

Hay dos maneras de hacer un pescado a la plancha: 1ª Si tiene plancha, marque el pescado por un lado y por el otro y colóquelo en una bandeja y al horno. Le queda blanquito y bien hecho por dentro.
2ª Colóquelo en una bandeja, en crudo, y métalo en el horno bien caliente, cuando esté dorado por encima dele la vuelta y una vez dorado baje la temperatura del horno hasta que este hecho.
Nota: Se puede hacer con cualquier pescado bien sea en filetes o en rodajas. También se puede poner por encima lo que uno quiera y que guste a los comensales.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados