Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Ñoquis de espinaca


Ingredientes:

500gr ricota

2 atados de espinaca

2 huevos

300gr de harina aproximado

Sal y pimienta




Preparado:

Lavar las espinacas y cocinarlas en agua hirviendo por cuatro minutos. Licuarlas con agua fría. Colocar en un bol la ricota con las espinacas los huevos y los condimentos. Agregar la harina hasta formar una masa que no se nos adhiera a los dedos. Darles forma y cocinarlos en agua hirviendo con sal hasta que salgan a la superficie. También se pueden hacer remplazando la ricota por la misma cantidad de puré de papas.





Sabías que :

Para congelar las aves, es necesario antes quitarles despojos, lavarlas bien por dentro y por fuera. A no ser que tenga un gran tamaño, si es así, es preferible congelarlo entero. Para ello, se debe envolver la gran ave en papel de aluminio el cual debe quedar perfectamente cerrado. Se puede mantener congelado siete u ocho meses aproximadamente.

Sabías que :

Si deseas que tu café tenga un buen sabor, debes tomar en cuenta lo siguiente: No ponerlo cerca de otras materias olorosas, como las especias, ya que absorberá todos esos olores. Para una cafetera doméstica de filtro, el molido del grano debe estar muy fino, y algo grueso si se trata de una cafetera exprés. Si la persona le gusta tomar el café frío, deberás disolver el azúcar cuando el café esté aún caliente.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados