Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Ñoquis de espinaca


Ingredientes:

500gr ricota

2 atados de espinaca

2 huevos

300gr de harina aproximado

Sal y pimienta




Preparado:

Lavar las espinacas y cocinarlas en agua hirviendo por cuatro minutos. Licuarlas con agua fría. Colocar en un bol la ricota con las espinacas los huevos y los condimentos. Agregar la harina hasta formar una masa que no se nos adhiera a los dedos. Darles forma y cocinarlos en agua hirviendo con sal hasta que salgan a la superficie. También se pueden hacer remplazando la ricota por la misma cantidad de puré de papas.





Sabías que :

En la zona de Apilco en Francia fabrican desde 1826 los clásicos moldes de porcelana blanca, en los que se hornean los famosos souffles franceses. Los sencillos, pero muy resistentes moldes blancos, que usan en todos los restaurantes del mundo, pueden usarse en horno o microondas, vienen en distintos tamaños, desde los muy populares moldes individuales, hasta aquellos altos de 72 onzas.

Sabías que :

El azúcar moreno y las frutas secas se benefician mutuamente si se guardan juntos en un recipiente bien tapado. El azúcar se conservará siempre suave, y las frutas secas irán absorbiendo poco a poco su aroma.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados