Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Ñoquis de espinaca


Ingredientes:

500gr ricota

2 atados de espinaca

2 huevos

300gr de harina aproximado

Sal y pimienta




Preparado:

Lavar las espinacas y cocinarlas en agua hirviendo por cuatro minutos. Licuarlas con agua fría. Colocar en un bol la ricota con las espinacas los huevos y los condimentos. Agregar la harina hasta formar una masa que no se nos adhiera a los dedos. Darles forma y cocinarlos en agua hirviendo con sal hasta que salgan a la superficie. También se pueden hacer remplazando la ricota por la misma cantidad de puré de papas.





Sabías que :

Para Flamear Tragos: Si es posible, evite realizar este proceso porque puede ser peligroso. Pero si insiste, pre-caliente el vaso sobre una llama suave, vacíe la mayor parte del licor y caliente una cuchara. Pre-caliente sólo una cucharada de licor sobre la llama y déjela que prenda fuego. Vacíe el líquido encendido en el vaso donde está el licor restante. ¡Tenga cuidado!

Sabías que :

Si deseas que tu café tenga un buen sabor, debes tomar en cuenta lo siguiente: No ponerlo cerca de otras materias olorosas, como las especias, ya que absorberá todos esos olores. Para una cafetera doméstica de filtro, el molido del grano debe estar muy fino, y algo grueso si se trata de una cafetera exprés. Si la persona le gusta tomar el café frío, deberás disolver el azúcar cuando el café esté aún caliente.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados