Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Ñoquis de espinaca gratinados al fontina


Ingredientes:

600gr ñoquis de espinaca

300gr queso Fontina

1 cebolla

650cc crema

100cc leche

2 cucharadas manteca

150gr queso gruyére rallado

Salvia, sal y pimienta negra de molino




Preparado:

Picar la cebolla y dorar con la manteca. Agregar la crema y la leche y hervir. Integrar el queso fontina. Cocinar por unos minutos. En abundante agua hirviendo salada cocinar los ñoquis hasta que floten. Ubicar en una fuente para horno y salsear por encima. Colocar el queso gruyére encima y llevar al horno diez minutos para que gratine. Sacar del horno y rociar con la salvia cicelada.





Sabías que :

Para congelar las aves, es necesario antes quitarles despojos, lavarlas bien por dentro y por fuera. A no ser que tenga un gran tamaño, si es así, es preferible congelarlo entero. Para ello, se debe envolver la gran ave en papel de aluminio el cual debe quedar perfectamente cerrado. Se puede mantener congelado siete u ocho meses aproximadamente.

Sabías que :

Beber té es, además de un placer para el paladar, un acto de salud para el organismo. Son de sobra conocidos los efectos anticancerígenos y antioxidantes de los flavonoides de las hojas del té. Sin embargo, algunos hábitos pueden reducir su efectividad en la protección del organismo, como la costumbre de añadir leche a la infusión. Distintos estudios han señalado que, mientras en Holanda la menor incidencia de enfermedades cardiovasculares es fácilmente atribuible a la costumbre de beber té, no sucede lo mismo en el país de Gales. Los investigadores sospechan que el hecho de añadir leche al té reduce el potencial antioxidante natural del principio activo del té, los flavonoides, lo que disminuye su eficacia.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados