Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Cazuela de calamares


Ingredientes:

2kg de calamares

2 cebollas en medios aros

2 morrones en juliana

3 dientes de ajo picados

150cc de vino Blanco

3 latas de tomates

1 lata de morrones

5 papas

Laurel, albahaca, azúcar y perejil




Preparado:

Limpiar los calamares y cortarlos en rodajas. En una cacerola sudar la cebolla, el morrón y los ajos. Agregar los calamares y seguir cocinando un poco más.

Agregarle el vino y cocinar hasta que se evapore. Echar dentro los tomates machacados, el laurel, una cucharada de azúcar y la albahaca. Reducir hasta que quede un poco espeso.

Pelar las papas y cortarlas en rodajas. Freírlas y colocarlas en una cazuela de barro grande o en una fuente para horno. Sobre estas colocar la salsa de los calamares y meter todo en el horno por 10 minutos. Al sacar decorar con los morrones en conserva cortados en tiritas y con perejil picado.





Sabías que :

El azúcar moreno y las frutas secas se benefician mutuamente si se guardan juntos en un recipiente bien tapado. El azúcar se conservará siempre suave, y las frutas secas irán absorbiendo poco a poco su aroma.

Sabías que :

¿Piensas preparar un pavo o un pollo relleno? Si te sobra parte del relleno, aprovéchalo para servir con tomates. Saca primero toda la parte interior de los tomates y en su lugar pon el relleno que sobró. Colócalos en el horno durante la última media hora de la cocción del ave, y sírvelos calientes como acompañantes del pavo.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados