Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Cazuela de calamares


Ingredientes:

2kg de calamares

2 cebollas en medios aros

2 morrones en juliana

3 dientes de ajo picados

150cc de vino Blanco

3 latas de tomates

1 lata de morrones

5 papas

Laurel, albahaca, azúcar y perejil




Preparado:

Limpiar los calamares y cortarlos en rodajas. En una cacerola sudar la cebolla, el morrón y los ajos. Agregar los calamares y seguir cocinando un poco más.

Agregarle el vino y cocinar hasta que se evapore. Echar dentro los tomates machacados, el laurel, una cucharada de azúcar y la albahaca. Reducir hasta que quede un poco espeso.

Pelar las papas y cortarlas en rodajas. Freírlas y colocarlas en una cazuela de barro grande o en una fuente para horno. Sobre estas colocar la salsa de los calamares y meter todo en el horno por 10 minutos. Al sacar decorar con los morrones en conserva cortados en tiritas y con perejil picado.





Sabías que :

Para que las papas (patatas) no queden crudas al hornearlas, la manera más rápida de asar es cocerla primero, durante un cuarto de hora, y luego meterla en el horno, durante unos 30 ó 40 minutos...

Sabías que :

Para congelar las aves, es necesario antes quitarles despojos, lavarlas bien por dentro y por fuera. A no ser que tenga un gran tamaño, si es así, es preferible congelarlo entero. Para ello, se debe envolver la gran ave en papel de aluminio el cual debe quedar perfectamente cerrado. Se puede mantener congelado siete u ocho meses aproximadamente.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados