Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Langostinos asados en barbacoa


Ingredientes:

1.250gr de langostinos crudos

¼ de taza de perejil

¼ de taza de aceite

2 cucharadas de salsa para barbacoa

2 cucharadas de zumo de limón

1 cucharada de miel

2 dientes de ajo (majado)

2 cucharadas de cebollino picado


Preparado:

Pelar los langostinos dejando la cola intacta. Picar el perejil y mezclar con aceite, la salsa, el zumo de limón, miel, ajo y el cebollino.
Añadir los langostinos, mezclar bien y dejar reposar durante al menos 4 horas. Poner los langostinos a cocer en la barbacoa precalentada o en un grill durante 3 minutos dándoles la vuelta sólo una vez.





Sabías que :

Para Flamear Tragos: Si es posible, evite realizar este proceso porque puede ser peligroso. Pero si insiste, pre-caliente el vaso sobre una llama suave, vacíe la mayor parte del licor y caliente una cuchara. Pre-caliente sólo una cucharada de licor sobre la llama y déjela que prenda fuego. Vacíe el líquido encendido en el vaso donde está el licor restante. ¡Tenga cuidado!

Sabías que :

Beber té es, además de un placer para el paladar, un acto de salud para el organismo. Son de sobra conocidos los efectos anticancerígenos y antioxidantes de los flavonoides de las hojas del té. Sin embargo, algunos hábitos pueden reducir su efectividad en la protección del organismo, como la costumbre de añadir leche a la infusión. Distintos estudios han señalado que, mientras en Holanda la menor incidencia de enfermedades cardiovasculares es fácilmente atribuible a la costumbre de beber té, no sucede lo mismo en el país de Gales. Los investigadores sospechan que el hecho de añadir leche al té reduce el potencial antioxidante natural del principio activo del té, los flavonoides, lo que disminuye su eficacia.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados