Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Langostinos asados en barbacoa


Ingredientes:

1.250gr de langostinos crudos

¼ de taza de perejil

¼ de taza de aceite

2 cucharadas de salsa para barbacoa

2 cucharadas de zumo de limón

1 cucharada de miel

2 dientes de ajo (majado)

2 cucharadas de cebollino picado


Preparado:

Pelar los langostinos dejando la cola intacta. Picar el perejil y mezclar con aceite, la salsa, el zumo de limón, miel, ajo y el cebollino.
Añadir los langostinos, mezclar bien y dejar reposar durante al menos 4 horas. Poner los langostinos a cocer en la barbacoa precalentada o en un grill durante 3 minutos dándoles la vuelta sólo una vez.





Sabías que :

Para evitar que se oxiden ciertas frutas peladas como las manzanas o los plátanos lo mejor es introducirlos en un recipiente con agua o untarles el jugo de un limón.

Sabías que :

Una exquisitez francesa son los simpáticos cuchillos para esparcir quesos y patés hechos en la Provenza francesa, cuyos mangos tienen la forma de los Santons típicos de la zona.Los “Santons” o “Pequeños Santos” son figuras humanas hechas en barro y pintadas a mano, que se fabrican en la Provenza desde hace 400 años y representan a hombres y mujeres de diferentes profesiones, vestidos con unos trajes tradicionales. En el pueblito de St. Remy de Provence (donde Carolina de Mónaco tiene su finca) los venden en su mercado de granjeros, igual que lo hace la compañía de accesorios gastronómicos Williams & Sonoma.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados