Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Langostinos en camisa de coco con ensalada fresca de mango y piña


Ingredientes:

20 langostinos grandes

200gr de pan rallado

100gr de coco rallado

3 huevos

Harina

2 mangos

1 lata de piña en almíbar

1 cebolla

Aceto balsámico

Aceite de oliva


Preparado:

Pelar los langostinos dejándoles la cabeza y la puntita de la cola. Mezclar los huevos con sal. Mezclar el pan con el coco rallado. Pasar prolijamente los langostinos por harina, luego por la mezcla de huevo y finalmente por el pan con coco. Todo esto dejando limpia la cabeza y la colita. Reservar.
Pelar los mangos y cortarlos en laminas. Cortar la piña en pedacitos y juntar con el mango. Agregar la cebolla en aros lo más finos posibles. Tomar 1vaso de aceto y reducirlo en fuego hasta que quede la mitad. Enfriar y hacer una emulsión junto con el doble de cantidad de aceite de oliva.
Freír los langostinos en aceite común caliente y servir junto con la ensalada condimentada con la vinagreta de aceto y oliva.





Sabías que :

Si caes en la cuenta de que no tienes vino para elaborar un plato, el siguiente truco te ayudará a solucionar el problema de una salsa o un estofado: 1/3 parte de vinagre de vino, 2/3 de agua y 1 terrón de azúcar. Manos a la obra.

Sabías que :

Una forma de ahorrar aceite si cocina para usted solo (o para dos), es comprar una sartén china (tiene forma de sombrero vietnamita invertido). Ahorrará muchísimo aceite, y cocinará más rápido.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados