Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Ostras gratinadas con fontina y espinacas


Ingredientes:

20 ostras abiertas y lavadas

500cc de leche

100gr de manteca

100gr de harina

200gr de queso Fontina

1 taza de espinacas cocidas picadas


Preparado:

En una cacerolita derretir la manteca y agregarle la harina. Cocinar por dos minutos y agregarle la leche caliente revolviendo sin parar para que no se formen grumos. Salpimentar. Agregarle las espinacas y reservar. Colocar las ostras en una placa para horno y colocarles una cucharada de la salsa. Finalizar con un poco de queso Fontina por encima y gratinar en horno fuerte por 10 minutos, o hasta que el queso se encuentre dorado.





Sabías que :

Los restos que quedan del café pueden verterse en una cubeta para luego colocarlos en el congelador. De este modo se obtendrán cubitos de café que se podrán utilizar cuando lo desees, con leche fría o para enfriar la caliente.

Sabías que :

Hay dos maneras de hacer un pescado a la plancha: 1ª Si tiene plancha, marque el pescado por un lado y por el otro y colóquelo en una bandeja y al horno. Le queda blanquito y bien hecho por dentro.
2ª Colóquelo en una bandeja, en crudo, y métalo en el horno bien caliente, cuando esté dorado por encima dele la vuelta y una vez dorado baje la temperatura del horno hasta que este hecho.
Nota: Se puede hacer con cualquier pescado bien sea en filetes o en rodajas. También se puede poner por encima lo que uno quiera y que guste a los comensales.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados