Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Ostras gratinadas con fontina y espinacas


Ingredientes:

20 ostras abiertas y lavadas

500cc de leche

100gr de manteca

100gr de harina

200gr de queso Fontina

1 taza de espinacas cocidas picadas


Preparado:

En una cacerolita derretir la manteca y agregarle la harina. Cocinar por dos minutos y agregarle la leche caliente revolviendo sin parar para que no se formen grumos. Salpimentar. Agregarle las espinacas y reservar. Colocar las ostras en una placa para horno y colocarles una cucharada de la salsa. Finalizar con un poco de queso Fontina por encima y gratinar en horno fuerte por 10 minutos, o hasta que el queso se encuentre dorado.





Sabías que :

Para eliminar papeles pegados o stikers podemos untar un estropajo muy gastado con un producto detergente o jabón quitagrasas y frotar muy ligeramente. También podemos empapar una esponja con vinagre y después de frotar quitar con las manos.

Sabías que :

Existen varias versiones del origen de la palabra "cocktail", entre ellas:
El término inglés "cocktail", del cual deriva nuestro coctel, significa en ese idioma "cola de gallo". De allí que el emblema de la coctelería sea la cola de un gallo que muestra todos los colores del arco iris.
En muchas tabernas inglesas mezclaban el resto de los barriles de licor ("cock-tailing") y las mezclaban en un recipiente vendiéndolas a bajo precio.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados