Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Ostras gratinadas con fontina y espinacas


Ingredientes:

20 ostras abiertas y lavadas

500cc de leche

100gr de manteca

100gr de harina

200gr de queso Fontina

1 taza de espinacas cocidas picadas


Preparado:

En una cacerolita derretir la manteca y agregarle la harina. Cocinar por dos minutos y agregarle la leche caliente revolviendo sin parar para que no se formen grumos. Salpimentar. Agregarle las espinacas y reservar. Colocar las ostras en una placa para horno y colocarles una cucharada de la salsa. Finalizar con un poco de queso Fontina por encima y gratinar en horno fuerte por 10 minutos, o hasta que el queso se encuentre dorado.





Sabías que :

Para que las papas (patatas) no queden crudas al hornearlas, la manera más rápida de asar es cocerla primero, durante un cuarto de hora, y luego meterla en el horno, durante unos 30 ó 40 minutos...

Sabías que :

Para Flamear Tragos: Si es posible, evite realizar este proceso porque puede ser peligroso. Pero si insiste, pre-caliente el vaso sobre una llama suave, vacíe la mayor parte del licor y caliente una cuchara. Pre-caliente sólo una cucharada de licor sobre la llama y déjela que prenda fuego. Vacíe el líquido encendido en el vaso donde está el licor restante. ¡Tenga cuidado!






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados