Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Almeja con tomate


Ingredientes:

1 kg. de almejas

3 cucharadas de aceite

2 dientes de ajo

2 tomates maduros

Pimentón picante

1 ramito de perejil y pan


Preparado:

Calentar el aceite en una cazuela amplia (si utiliza una de barro, podrá sacarla a la mesa), dorar los dientes de ajo y retirarlos. En el aceite restante agregar los tomates, previamente pelados y desmenuzados, y el pimentón. Dejarlo cocer a fuego suave durante cinco minutos.
Pasado este tiempo, añadir las almejas ya lavadas y el perejil triturado. Cuando se abran, probar el punto de la salsa y rectificar, si es necesario, añadiendo un poco de sal.
Servirlas con rebanadas de pan tostado.





Sabías que :

En la zona de Apilco en Francia fabrican desde 1826 los clásicos moldes de porcelana blanca, en los que se hornean los famosos souffles franceses. Los sencillos, pero muy resistentes moldes blancos, que usan en todos los restaurantes del mundo, pueden usarse en horno o microondas, vienen en distintos tamaños, desde los muy populares moldes individuales, hasta aquellos altos de 72 onzas.

Sabías que :

Para mejorar tu economía y obtener un producto sin aditivos, puedes hacer el vinagre en casa. Deja una botella de vino tinto o blanca destapada durante 20 días con cuatro fideos y seis uvas pasas adentro. Así obtendrás un vinagre puro, fuerte, económico y sobretodo sin aditivos.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados