Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Almejas a la parmesana


Ingredientes:

2 kg. de almejas

100 gr. de queso parmesano

1 limón

40 gr. de mantequilla

100 cc. de tomate en salsa


Preparado:

Lavar muy bien en agua los mariscos. Abrir los mariscos, desprenderlos de sus conchas y lavarlos nuevamente dejando las almejas en sus respectivas conchas.
Aliñar cada una de ellas con unas gotas de limón, un poquito de mantequilla y pimienta. Untarlas con salsa de tomate y agregar por último un trocito de queso.
Llevar al horno caliente durante 4 minutos. Servirlas inmediatamente.





Sabías que :

Para elegir la carne: Debe de ser de un color rojo brillante, de lo contrario ya está echada a perder. El color de la carne de ternera es de rosa pálido y su textura suave y aterciopelada. En la de cerdo, debes asegurarte de que la grasa sea firme y blanca, su color debe ser rosa pálido. Los embutidos deben de tener buen olor, no deben estar babosos ni presentar muestras de hongos. El pollo de buena calidad tiene un color amarillo claro y parejo, la carne no debe presentar muestras de golpes; tiene que ser firme de consistencia lisa y estar pegada al hueso.

Sabías que :

Para que las papas (patatas) fritas siempre le queden crujientes, córtelas en tiras finas, écheles sal al gusto y congélelas. Eche las patatas en el aceite bien caliente sin descongelar.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados