Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Almejas a la parmesana


Ingredientes:

2 kg. de almejas

100 gr. de queso parmesano

1 limón

40 gr. de mantequilla

100 cc. de tomate en salsa


Preparado:

Lavar muy bien en agua los mariscos. Abrir los mariscos, desprenderlos de sus conchas y lavarlos nuevamente dejando las almejas en sus respectivas conchas.
Aliñar cada una de ellas con unas gotas de limón, un poquito de mantequilla y pimienta. Untarlas con salsa de tomate y agregar por último un trocito de queso.
Llevar al horno caliente durante 4 minutos. Servirlas inmediatamente.





Sabías que :

¿Piensas preparar un pavo o un pollo relleno? Si te sobra parte del relleno, aprovéchalo para servir con tomates. Saca primero toda la parte interior de los tomates y en su lugar pon el relleno que sobró. Colócalos en el horno durante la última media hora de la cocción del ave, y sírvelos calientes como acompañantes del pavo.

Sabías que :

En la zona de Apilco en Francia fabrican desde 1826 los clásicos moldes de porcelana blanca, en los que se hornean los famosos souffles franceses. Los sencillos, pero muy resistentes moldes blancos, que usan en todos los restaurantes del mundo, pueden usarse en horno o microondas, vienen en distintos tamaños, desde los muy populares moldes individuales, hasta aquellos altos de 72 onzas.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados