Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Almejas a la naranja


Ingredientes:

1 kg. de almejas

4 dientes de ajo

1 ramito de perejil

250 cc. de jugo de naranja

1 chorrito de aceite

1 cucharada de pan rallado

1 pizca de sal


Preparado:

Picar los ajos y el perejil y sofreírlos en el aceite. Cuando esté pochado, echar las almejas y el pan rallado. Remover y esperar un poco a que se vayan abriendo las almejas. Echar el jugo de naranja y corregir el punto de sal si es necesario. Dejar cocer un poco y listas para comer.





Sabías que :

Si ha sobrado mucho pan del día anterior, una forma de emplearlo consiste en cortarlo en rebanadas finas, rociarlas con limón y ponerlas en remojo en un plato con leche. Luego se debe untar un molde con mantequilla y ve va colocando el pan en capas alternas, separadas por una fina capa de miel y mantequilla. Se mete un ratito al horno y se verá como, al final, el pan se convierte en un delicioso dulce.

Sabías que :

Para combatir el calor nada mejor que exprimir diez limones, rallar las cáscaras, echarle azúcar y, con todo ello, hacer una papilla que se introducirá en vasitos de yogures dentro del congelador. Así, cuando se tenga sed o invitados, se podrá ofrecer un magnífico refresco vertiendo uno de los moldes en una jarra con agua bien fría.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados