Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Pizza de Jamón Cocido y Ananá


Ingredientes:

250 grs. de queso parmesano

1 ananá o piña o 1 lata de piña al natural

300 grs de jamón cocido en fetas finas




Preparado:

Realizar la masa con la receta de masa básica para pizza.

Cubrir la pizza con la salsa de tomate para pizza.

Cubrir toda la pizza con las fetas de jamón cocido y distribuir por encima homogéneamente las rodajas de ananá. Si lo desea para conseguir un sabor agridulce, se puede espolvorear un toque de azúcar sobre los ananás.





Sabías que :

Para elegir la carne: Debe de ser de un color rojo brillante, de lo contrario ya está echada a perder. El color de la carne de ternera es de rosa pálido y su textura suave y aterciopelada. En la de cerdo, debes asegurarte de que la grasa sea firme y blanca, su color debe ser rosa pálido. Los embutidos deben de tener buen olor, no deben estar babosos ni presentar muestras de hongos. El pollo de buena calidad tiene un color amarillo claro y parejo, la carne no debe presentar muestras de golpes; tiene que ser firme de consistencia lisa y estar pegada al hueso.

Sabías que :

¿Piensas preparar un pavo o un pollo relleno? Si te sobra parte del relleno, aprovéchalo para servir con tomates. Saca primero toda la parte interior de los tomates y en su lugar pon el relleno que sobró. Colócalos en el horno durante la última media hora de la cocción del ave, y sírvelos calientes como acompañantes del pavo.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados