Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Flan de chocolate


Ingredientes:

750cc de leche

200gr de chocolate cobertura amargo

8 Huevos

8 cucharadas de azúcar

Vainilla

Azúcar para caramelo




Preparado:

Colocar cinco cucharadas de azúcar en una flanera y agregar un poco de agua. Llevar a fuego y hacer un caramelo rubio. Enfriar. Colocar la leche a hervir en una olla. Una vez que hierva, agregar el chocolate rallado y mezclar para que se disuelva. En un bol colocar los huevos y batirlos junto con el azúcar.
Volcar la leche con el chocolate sobre los huevos y mezclar bien. Cocinar en horno medio a baño maría por aproximadamente 45 minutos. Para saber que esta listo introducirle un cuchillo y si sale limpio ¡ya está!





Sabías que :

Para conservar el cilantro fresco, envuélvelo en papel absorvente y mételo en una bolsa de plástico, o bien, mete las bases de los tallos en un vaso de agua y guárdalo, en ambos casos, dentro del refigerador. Elimina las hojas que se van marchitando. No le quites la raíz, ni enjuagues la planta, hasta el momento de usarla. Para congelarlo, pica las hojas muy finas, colócalas en una charola de hielo y añádeles agua.

Sabías que :

Para congelar las aves, es necesario antes quitarles despojos, lavarlas bien por dentro y por fuera. A no ser que tenga un gran tamaño, si es así, es preferible congelarlo entero. Para ello, se debe envolver la gran ave en papel de aluminio el cual debe quedar perfectamente cerrado. Se puede mantener congelado siete u ocho meses aproximadamente.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados